Hola,
He recibido una citacion de un juez de paz para un requerimiento que va a ser un monitorio de carrefour. (No tengo comunicacion de la deuda por parte de carrefour, por que ellos no conocen mi domicilio actual).
Actualmente resido en el extranjero, trabajando para una empresa con sede en espana. La citacion ha llegado a la direccion de mi empresa en Espana. Creo que he hecho fatal. pero le he pedido a mi jefe que la abra, que me mande el documento escaneado por email, y que el original lo envie por correo ordinario a mi hermana, que vive en Madrid.
En primer lugar, yo quiero pagar esa deuda como sea. Pero despues de haber leido este monton de cosas en el foro, me da miedo que me cobren cantidades abusivas o ilegales. A las que no pueda oponerme por residir fuera de Espana
De hecho, la comunicacion la he recibido hoy para pasado manana, y este es ya un primer problema grave (600 euros de avion si quiero solucionar algo)
No se muy bien como hacer llegar al juzgado la comunicacion de mi imposibilidad de acudir a la citacion. Tampoco tengo claro que la multa haga que merezca la pena hacerlo.
Sin embargo si que creo que tengo que defender mis derechos merece la pena y no puedo permitir que el monitorio llegue a ejecutarse sin intervencion mia, que es lo que veo que va a pasar si no hago algo inmediatamente
No se muy bien como actuar, me podeis aydar?
Un saludo