Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: documentacion recibida de citi ayuda estoy perdidisima

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

documentacion recibida de citi ayuda estoy perdidisima

Hola a todos e recibido la documentacion de citi sobre mi tarjeta me dicen que no encuentran ninguna anomalia y que puedo presentar reclamacion donde corresponda la copia del contrato es una fotocopia de una solicitud que me hicierin en su dia unos chicos en la cual si pone mi firma y una x en los pagos protegidos que yo no recuerdo poner la fecha es de noviembre de 2004 detras de esta solicitud viene el reglamento de la tarjeta luego me mandan desde diciembre del 2011 hasta diciembre del 2012 los extractos que nos mandan a todos a casa luego lo que yo creo que es el documento unico desde enero de 2005 hasta diciembre de 2012 no se como calculalo tambien me dicen que el seguro de pagos protegidos me lo anularon en mayo de 2012 y dicen que de forma excepcional me devuelven 86,45 en concepto de comisiones por excesi de limite si alguien me puede hechar una mano pars calcularlo todo lo agradeceria

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No puedes calcular nada, puesto que no te han enviado lo que necesitas. (al menos, no todo), por lo tanto lo que procede es que reclames al BDE esa documentación que no te han enviado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Para lo del seguro, mandales una carta pidiendoles la póliza del seguro y toda la documentación obligatoria para que sea legal, en el apartado de cartas la tienes.
    Para saber lo que te han cobrado, repasa todos lo movimientos, mira a ver si tienes comisiones por impago, demora, recibo devuelto, las de los famosos 30€, que seguro que alguna hay, mira también todo lo que te hayan cobrado por exceso de limite y por el seguro y luego a calcular con las tablas.

¿Si dice que le han mandado el documento único desde enero de 2005 y los extractos hasta 2012, con eso no puede calcularlo?
    Última edición por piliss; 15/01/2013 a las 10:40
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entonces ese cuadro desde enero de 2005 hasta diciembre de 2012 no es el documento unico ahi pone operaciones pagos demora exceso intereses pagos protegidos t.mensual y total mes por mes eso no es el documento unico?? Esque tengo un lio que no me aclaro gracias de nuevo y perdon por ser tan pesada y nula

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Viene desglosado cosa por cosa, me explico, compra en tienda fulanito 35€, recibo domiciliado 100... o es un cuadro general?

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    RCB, por favor, acláranos. Yo tambien creía que eso era el documento único.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo creo que si es un cuadro general donde pone importes totales, pero no detallado los movimientos, es como el que me mandaron a mi y por lo tanto no es el documento único, con lo cual al BDE, ¿correcto RCB?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo que te han enviado desde el 2005 es un resumen de todo y eso no te vale para nada, lo que necesitas es eso mismo, pero desglosado mes a mes dede el 2005. Sin eso es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No lo que me mandaron a mi es un cuadro generak con los pagos demora excesi intereses pagos protegidos y total pero no explicando las operaciones yo pense que era eso el documento unico con eso no se puede calcular las comisiones cobradas ?? O tengo que reclamar al Bde estos de citi mira que dan vueltas pero puedo pedirles ya la documentacion de los pagos protegidos?? Ya se lo que me han cobrado pero solo tengo la famoso x en la fotocopia del supuesto contrato de la tarjeta que para mi es soli una solicitud eso tambien ests bien que les pida el contrato y me manden una fotocopia de una solicitud??

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide al SAC de citi la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti, te dejo "carta tipo":

http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.