Me estreno 2013 con el tercer Monitorio... Hoy acabo de recoger el que corresponde a COFIDIS que son más de 4000 eurillos... Aunque lo voy pasar al abogado de la Asociación que me lleva los anteriores para que recurramos y dado que hace tiempo que no entro y rebuscaré por los distintos hilos. Tengo en principio una duda:
- En el mes de junio aprox. Cofidis me contestó con un rollo inmenso como suelen hacer llegando a la conclusión que me devolvían parte de lo que reclamé por recibos devueltos y por tanto tendré que hacer cuentas con el Abogado a ver como están los número de acuerdo a lo que dijeron y lo que reclaman.
- Por otra parte el tema del famoso seguro, hay que reconocer que no hice nada posteriormente de acuerdo a lo que me remitieron que es la famosa adhesión, y no hice nada después, pero en el Monitorio consta:
Financiado: .............................9.252
Pagado: .................................9.184,81
Intereses: ..............................3.408,81
Seguro: .................................1.102. 82
Gastos contencioso:................... 306,54
Deuda:.................................. 4.885,41
¿Aun puedo hacer las gestiones pertinentes sobre el seguro dichoso, ya que solo tengo adhesión y copia de ese contrato ilegible que remiten?
Todo este tiempo paralizado por mi parte ¿puedo recuperarlo hasta que salga el Juicio?