HOLA, hoy he ido al Juzgado a la Asesoría Jurídica y he explicado que con una deuda en la puerta del juzgado antes de entrar al juicio, se llegó a un acuerdo de pagos y lo he pagado religiosamente, pero desde hace 3 meses como no tengo prestacion de desempleo, deje de pagar, hace poco recibi notificacion del juzgado sobre embargos de cuentas bancarias, me fui al juzgado me dijeron que claro que los famosos 400 eur de ayuda del inem son inembargables pero que los embargos no diferencian, si me lo bloquean tendria que decirlo y que me lo devuelvan o hablar con los que me demandaron y llegar a acuerdo.
Hable con los que me demandaron y me dijeron que no, que hicera lo que quisiera que o todo o nada, y que no iban a decirle al juez que levantase embargo de cuentas, les dije que no habia ingresos salvo esos 400 cuando me los den y no son todos los meses y me dijeron que les daba igual...... asi que hoy he ido al juzgado a la asesoria a otra cosa y les he contado esto, y me ha dicho la chica que haga un escrito poniendo todo lo que le he contado que ademas adjunte los justificantes que si quiero hacer ingresos que NO lo haga en la cuenta de los que me han demandado porque pasan de mi y que debo de pasar de ellos y que OJITO con tener cuentas como autorizado porque tambien pueden embargar.............................
¡Esto me ha horrorizado! porque yo tengo el dinero que recibe mi pareja y por donde pasan unos recibos y el sueldo integro de él en una cuenta que yo estoy aposta como autorizada, ¿es cierto que pueden embargar una cuenta porque este como AUTORIZADA? la chica me ha dicho que lo cierto es que lo mejor es tenerlo debajo del colchón y evitar riesgos, pero claro yo necesito tener acceso, y por ello se abrio esa cuenta para que no pudieran tocar aunque hubiese embargo de dinero................................
¿alguien me puede aclarar el tema de las cuentas, como AUTORIZADO?
por cierto, que tambien me he enterado que accordfin (o sea tarjeta alcampo), que me han demandado tambien, están como locos y estan demandando a diestro y siniestro.
Saludos.