Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta JEDUPE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

Consulta JEDUPE

Hola a tod@s. Tengo una pregunta acerca de lo que he estado leyendo en el primer post. Estamos atravesando una mala situación económica y mi mujer debe dos letras y media de un coche que, por cierto, está pagado en un porcentaje muy alto. Nos llevan llamando de Finanmadrid varios días. Le hemos cogido el teléfono hoy y nos amenazan con incluirla en ASNEF si no ingresamos la semana que viene 410 €, ya que el día 28 estaríamos hablando de 3 cuotas y media impagadas. Y después de esto, la rescisión del contrato y nos reclamarán el pago de la totalidad de la deuda. Ha acabado diciéndome: "tomaremos las medidas oportunas". ¿Me podéis echar una mano?. ¡¡Mil gracias!!

jxxxxxxx
    bienvenido a FAU jedupe

puedes comenzar por estos enlaces, para ir entrando en materia...

http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

en cuanto a lo que comentas, es el procedimiento habitual, si podeis pagar no habrá problema, pero sino comenzarán las llamadas y demás, te sugiero que vayas pidiendo la documentación y reclamando lo cobrado indebidamente, así al menos te irás cubriendo las espaldas... un saludo!

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bienvenido

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ante todo, gracias por la respuesta. Me pongo al día y comenzaré a leer lo que me recomendáis.

Por otro lado, quiero hablaros algo más de Finanmadrid. El otro día me amenazaron con iniciar procedimientos judiciales si no ingresaba hoy un mes y medio. Hace dos días me llaman y me dicen que hacen una excepción permitiéndone pagar un mes hoy y ser puntual en los siguientes pagos. Hoy hablo con ellos y me dicen que aunque ingrese la cantidad correspondiente a ese mes, me incluyen en Asnef. Después de leeros hablé con otra y le dije que según tengo entendido, para que te incluyan en asnef tienen que pasar 90 días sin abonar nada, a lo que me contesta que sí. Y le sigo diciendo que, si mis cálculos no me fallan, ingresando un mes hoy no me tienen que incluir en el dichoso fichero, a lo que contesta que tengo razón. Indignado pero sin perder las buenas formas le he instado a que sean profesionales, no amenazen sin fundamento y sean respetuosos porque juegan con los sentimientos de unas personas que lo estamos pasando mal.

Pensándolo con frialdad me estoy planteando iniciar algún tipo de reclamación, teniendo en cuenta que la conversación en la que me dijeron que me incluirían en asnef, está grabada por ellos según me aseguraron.

¿Cómo lo veis?
    Última edición por jxxxxxxx; 27/01/2013 a las 10:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    Vaya. No esperaba que mi post fuera el causante de una polémica de la que, quiero aclarar, no tengo nada que ver.

Ante todo, gracias por la respuesta. Me pongo al día y comenzaré a leer lo que me recomendáis.

Por otro lado, quiero hablaros algo más de Finanmadrid. El otro día me amenazaron con iniciar procedimientos judiciales si no ingresaba hoy un mes y medio. Hace dos días me llaman y me dicen que hacen una excepción permitiéndone pagar un mes hoy y ser puntual en los siguientes pagos. Hoy hablo con ellos y me dicen que aunque ingrese la cantidad correspondiente a ese mes, me incluyen en Asnef. Después de leeros hablé con otra y le dije que según tengo entendido, para que te incluyan en asnef tienen que pasar 90 días sin abonar nada, a lo que me contesta que sí. Y le sigo diciendo que, si mis cálculos no me fallan, ingresando un mes hoy no me tienen que incluir en el dichoso fichero, a lo que contesta que tengo razón. Indignado pero sin perder las buenas formas le he instado a que sean profesionales, no amenazen sin fundamento y sean respetuosos porque juegan con los sentimientos de unas personas que lo estamos pasando mal.

Pensándolo con frialdad me estoy planteando iniciar algún tipo de reclamación, teniendo en cuenta que la conversación en la que me dijeron que me incluirían en asnef, está grabada por ellos según me aseguraron.

¿Cómo lo veis?
    Que pierdes el tiempo hablando con esa gente. La persona con la que has hablado y te has desahogado, ni pincha ni corta en la entidad, no es más que una pobre curranta a loa que le ha caído el marrón de tener que convencerte para que pagues lo que sea y que se pueda llevar su mísera comisión y todo lo que le has dicho le estaba entrando por un oido y le salía por el otro.

Mi recomendación, no hables con ellos y mucho menos les des absolutamente ningíún dato tuyo por teléfono.

Si quieren te incluirán en Asnef, te pongas como te pongas y aunque fuera ilegal.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sé que es una simple trabajadora. Pero... eso que dices de que me incluirían aunque fuese ilegal. ¿No podemos defendernos ante una situación así?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    Sé que es una simple trabajadora. Pero... eso que dices de que me incluirían aunque fuese ilegal. ¿No podemos defendernos ante una situación así?
    El 90% de los que estamos en Asnef lo estamos de forma totalmente ilegal.

Tu has visto que les importe lo más mínimo, tanto a ellos como a la AGPD?

Pues eso......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.