Pues efectivamente, mirando el documento único y echando cuentas, aún me deben 500€ de intereses, así que señores de Santander si se pensaban que por darme lo que me habían robado queda zanjado el asunto, van listos!!
Pues efectivamente, mirando el documento único y echando cuentas, aún me deben 500€ de intereses, así que señores de Santander si se pensaban que por darme lo que me habían robado queda zanjado el asunto, van listos!!
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
que alegrón! esto anima mucho!!!
si se puede ,claro que si ,me alegro mucho
?como de intereses ¿?son reclamables los intereses?
Bueno pues ya hemos recibido contestación por parte de Santander respecto a los intereses que me tienen que abonar, según ellos la determinada cantidad que les solicito en concepto de indemnización, me informan que ni el servicio de atencion al cliente, ni la entidad tienen competencia para determinar la existencia de perjuicios invocados por una de las partes, ni en su caso valorarlos ya que eso es una cuestión atribuida en exclusiva a los Tribunales ordinarios de Jusitcia.
He leído por ahí que el banco de españa no se pronuncia si lo que reclamamos son sólo los intereses, así que creo que a hablar con los abogados y seguir para adelante, para ellos 500 euros serán una porquería, para mi no.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Con 500 euros hacemos maravillas....es una pasta.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
suerte y no perdonesni un centimo