Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Santander consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Santander consumer

Por pedir la documentacion y con la gentileza de que me ahorre el segundo paso de la reclamacion me devuelven al pedir la documentacion 112,68 que corresponden a los gastos de reclamacion y las comisiones de devolucion, que amables, ah y si que corresponde en mi caso bueno los intereses no los envian pero claro eso tiene que ser por judicial y por esta cantidad no vale la pena, con ellos me pago la carta certificada que me han enviado
    juas juas

112,68 € pa la saca

jxxxxxxx
    enhorabuena momise2000
    pasate por el hilo hucha a reflejarlo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    ENHORABUENAA!!!!, ËSTO HACE QUE MANTENGAMOS NUESTRA ILUSIÓN POR SEGUIR RECLAMANDO LO NUESTRO.

por cierto, te ha costado mucho tiempo? ha sido relativamente fácil?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si me dices a mi te dire que me ha costado diez minutos redactar la carta, 5 minutos que los moderadores me dijeran que estaba bien media hora certificarla en correos porque habia mucha gente y en un mes y diez dias, la recibieron el 10 de diciembre me han devuelto la pasta, si quieres saber todo como lo estoy haciendo, porque tengo puestas nueve reclamaciones tengo un hilo abierto en el foro de usura a lo grande bajo el titulo de empieza el espectaculo.
    Es que estos del foro son super eficientes muacks para todos ellos jajajaj pero que sepais que razón, lo que se dice razón no tenemos pero que los bancos nos devuelven la pasta en un arrebato de simpatia y buena fe JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA y jo soc music i he vingut a festes juas juas

exxxxxxx
    Ya ves; sin embargo siempre habrá alguien que tenga algo que decir en contra de la solidaridad. La mejor forma de ayudarse a uno mismo es ayudar a los demás, mejor, abrir los ojos a los demás.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Ya ves; sin embargo siempre habrá alguien que tenga algo que decir en contra de la solidaridad. La mejor forma de ayudarse a uno mismo es ayudar a los demás, mejor, abrir los ojos a los demás.
    eusebito, te noto un poco pesimista? no creo que haya nadie que pueda hablar en contra de la solidaridad. En los malos momentos, lo mejor que podemos tener es el apoyo mutuo. Y la labor de este foro es grande, solidaria y desinteresada, y yo doy las gracias porque lo creárais

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena!!!

exxxxxxx
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    eusebito, te noto un poco pesimista? no creo que haya nadie que pueda hablar en contra de la solidaridad. En los malos momentos, lo mejor que podemos tener es el apoyo mutuo. Y la labor de este foro es grande, solidaria y desinteresada, y yo doy las gracias porque lo creárais
    No, no estoy pesimista, estoy chinchando un poco ; hay gente a la que estas cosas no els sienta bien; sabes que la envidia se define como el pesar por el bien ajeno; también se le suele unir la soberbia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No, no estoy pesimista, estoy chinchando un poco ; hay gente a la que estas cosas no els sienta bien; sabes que la envidia se define como el pesar por el bien ajeno; también se le suele unir la soberbia.
    jaja este si es mi eusebito

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La mejor forma de ayudarse a uno mismo es ayudar a los demás, mejor, abrir los ojos a los demás.
    Ni te imaginas la propaganda que estoy haciendo yo del foro y de lo que hacen los bancos y diciendo que es más fácil de lo que uno se imagina y además con pruebas fehacientes jajajajajaj enseñando las cartas donde pone que me devuelven la pasta que de esas ya tengo dos por ahora la momise 2 santander 0