-
Estado
- Número de socio: 1836
A mi hace unos años me reclamaban 1000€ porque en la cuenta que "abandone" quedaba un ultimo recibo de 30€ olvidado, y se quedo 30€ en descubierto unos 8 años. Me entere cuando se puso en contacto conmigo una empresa de cobros.
"Menos mal" que tenia cierto trato con el director y me dijo que el banco ya no podia hacer nada, que eso estaba en manos de la empresa de cobros. (El "menos mal" es sarcasmo)
Al final informandome por "San Google", como dice Judith, vi que estaban inflando la deuda muchisimo, y segun mis calculos podria deberles casi 400€. Les ofreci 400€ exactos, les solte un discurso y aceptaron.
UNA PREGUNTA:
Yo soy de esos "niños" a los que siendo un bebe me abrieron (no solo una) varias cartillas en distintos bancos con 1000 pesetas. Y con la empanada de mi padre, que ya no recuerda en que bancos las abrio y en cuales no, ni si ha cancelado alguna, tengo miedo a que exista todavia alguna y me cree algun problema en el futuro.
¿Hay alguna forma, formulario o etc, que se pueda usar para preguntar en una entidad si tengo alguna cuenta abierta? Porque ya no me fio de nada que me digan de palabra, no me sirve que le pregunte a la persona del mostrador y que me diga "No, no, aqui no tienes nada" o "Hala, ya esta la cuenta cerrada" sin un justificante o algo parecido.
Gracias.