Hola buenas, me presento, me llamo Jaime y bueno, desde ayer mi madre tiene acceso (por fin) a todas sus cuentas por internet, cosa que he aprovechado yo para mirar minuciosamente a ver por dónde narices se está escapando el dinero, bueno, más bien a ver por dónde roba el banco y encuentro varios conceptos que no tengo nada claros... son los siguientes:
RECOBRO DE LIQUIDACION CONTRATO TARJETA
LIQUIDACION
LIQUIDACION PERIODICA PRESTAMO
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
CUOTA IMPAGADA PRESTAMO
LIQUIDACION CONTRATO TARJETA
El de LIQUIDACIÓN he visto que más o menos es mensual, me ha parecido ver que en algún mes lo pasan dos veces, siempre con cantidades distintas, pueden ser unos centimillos o pueden ser 20 euros...
La LIQUIDACIÓN PERIÓDICA DEL PRÉSTAMO pues me parece algo evidente, pero me gustaría saber si se puede saber si están cobrando comisiones reclamables por algún lado, porque no me fío ni un pelo. Lo mismo me imagino que pasa con CUOTA IMPAGADA PRESTAMO, LIQUIDACION CONTRATO TARJETA...
Por otra parte tengo entendido que los GASTOS RECLAMACIÓN SALDO DEUDOR son totalmente reclamables, no?
Otra duda por ahora es qué significa RECOBRO DE LIQUIDACION CONTRATO TARJETA....
Por último, en los préstamos veo que muchas veces le pasan conceptos que no son la amortización del préstamos propiamente dicho, sino "Recobro"... también necesito ayudita en eso jeje
Gracias!