Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consulta sobre conceptos en el Banco Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta sobre conceptos en el Banco Santander

Hola buenas, me presento, me llamo Jaime y bueno, desde ayer mi madre tiene acceso (por fin) a todas sus cuentas por internet, cosa que he aprovechado yo para mirar minuciosamente a ver por dónde narices se está escapando el dinero, bueno, más bien a ver por dónde roba el banco y encuentro varios conceptos que no tengo nada claros... son los siguientes:

RECOBRO DE LIQUIDACION CONTRATO TARJETA
    LIQUIDACION
    LIQUIDACION PERIODICA PRESTAMO
    GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR
    CUOTA IMPAGADA PRESTAMO
    LIQUIDACION CONTRATO TARJETA

El de LIQUIDACIÓN he visto que más o menos es mensual, me ha parecido ver que en algún mes lo pasan dos veces, siempre con cantidades distintas, pueden ser unos centimillos o pueden ser 20 euros...
    La LIQUIDACIÓN PERIÓDICA DEL PRÉSTAMO pues me parece algo evidente, pero me gustaría saber si se puede saber si están cobrando comisiones reclamables por algún lado, porque no me fío ni un pelo. Lo mismo me imagino que pasa con CUOTA IMPAGADA PRESTAMO, LIQUIDACION CONTRATO TARJETA...

Por otra parte tengo entendido que los GASTOS RECLAMACIÓN SALDO DEUDOR son totalmente reclamables, no?
    Otra duda por ahora es qué significa RECOBRO DE LIQUIDACION CONTRATO TARJETA....

Por último, en los préstamos veo que muchas veces le pasan conceptos que no son la amortización del préstamos propiamente dicho, sino "Recobro"... también necesito ayudita en eso jeje

Gracias!
    Última edición por jperegrinm; 19/12/2012 a las 15:01

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La mayoría de tus preguntas están respondidas en el foro y en los enlaces que te dejo.

Bienvenid@al foro antiusura:

En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, la verdad es que ya había buscado en el foro, pero no me había quedado nada claro, por eso quería abrir un post para así poder aclarar todas mis dudas porque me gustaría decirle a mi madre que reclame cada céntimo que le están robando...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tienes que reclamar lo de "gastos reclamación saldo deudor", al menos eso es lo que yo sé seguro al 100%

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el problema es que en internet solo salen los movimientos desde 2010... (y los de la tarjeta desde hace unos meses solo) entonces he visto cinco cargos de 155 euros en total por este motivo, cómo puedo hacer para reclamar los anteriores? he leído que se le puede pedir la documentación al banco... antes de nada he de decir que mi madre tiene buena relación con la gente de la sucursal después de tantos años entonces a ella le da cierta cosa poder meterles en algún problemilla o algo, pero yo es que no quiero que ni un céntimo injustificado salga de su cuenta...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jperegrinm Ver mensaje
    el problema es que en internet solo salen los movimientos desde 2010... (y los de la tarjeta desde hace unos meses solo) entonces he visto cinco cargos de 155 euros en total por este motivo, cómo puedo hacer para reclamar los anteriores? he leído que se le puede pedir la documentación al banco... antes de nada he de decir que mi madre tiene buena relación con la gente de la sucursal después de tantos años entonces a ella le da cierta cosa poder meterles en algún problemilla o algo, pero yo es que no quiero que ni un céntimo injustificado salga de su cuenta...
    Fijate si tu madre tiene buena relación con ellos, que le están robando en sus narices y aún dice que no quiere meterles en algún problemilla.

En la sucursal no le van a hacer ni puñetero caso, simplemente porque no son sus amigos, si lo fueran no le estarían robando.

Todo mediante carta certificada con acuse de recibo dirigida al SAC de la entidad o no conseguirás nada.

Saludos y leete los enlaces que te hemos recomendado.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, gracias, se lo comenté en su día a mi madre y fue al banco y le devolvieron los útlimos 35 euros, así que todavía hay que hacer gestiones allí, de todos modos he seguido leyendo por el foro buscando y quitando el concepto GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR todas mis demás dudas siguen ahí, así que si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuales son esas demás dudas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Todas las que había comentado en el primer mensaje, es que no he encontrado en el foro respuestas a ello, a lo mejor están con otras palabras y tal, pero es que soy totalmente novato en estos temas y como no tengan el mismo nombre las cosas pues no las identifico jeje

muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Lo de recobro liquidación tarjeta es por ejemplo, si pagas 150 cada mes por la tarjeta, en el momento en que te la cargan en cuenta y no tienes saldo suficiente, tienes 100 pues te cargan 100 (LIQUIDACION CONTRATO TARJETA), y el resto cuando se dan cuenta de que tienes de nuevo saldo (RECOBRO DE LIQUIDACION CONTRATO TARJETA), en este segundo cargo seguramente irán cargados gastos, por lo que seguramente habrás pagado mas de los 150 euros. Comienza por pedirles documentación de la tarjeta y del préstamo, por separado y con acuse de recibo.
    Última edición por alkazar; 09/01/2013 a las 11:45