Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: por favor,alguien que me conteste

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

por favor,alguien que me conteste

buenas tardes y consulta sobre avalista.
    buenas TARDES foreros,quiero hacer una consulta.como leyeron hace tiempo tengo un préstamo personal con bbva.el cual me a traído miles de dolores de cabeza,dicho prestamos "supuesta mente" tiene de avalista al primo de mi marido,pero resulta que estamos investigando...por que el no se acuerda haber firmado nunca nada,solo recuerda que paso por la sucursal y mostró sus nominas! bueno al tema!! EL AVALISTA NO APARECE EN LA PÓLIZA DEL PRÉSTAMO EN NINGÚN SITIO,NI DATOS PERSONALES NI NADA...EN LA PÓLIZA DE SEGURO TAMPOCO APARECE...EN LA CUENTA DEL PRÉSTAMO TAMPOCO! ENTONCES TENEMOS LA DUDA ... SUPONGO QUE EL AVALISTA TIENE QUE APARECER EN ALGÚN SITIO....EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL ME DICE QUE ES CO TITULAR DEL PRÉSTAMO...PERO SI NO APARECE EN NINGÚN SITIO LO VEO RARO,RARO! Y EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL NO QUIERE DARME MAS DATOS...NOS DICE QUE SI NO PAGAMOS EN FECHA ESTE CHICO VA A TENER PROBLEMAS Y CLARO EL ESTA ACOJONADO...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGO,NO SE...ALGUIEN QUE TENGA AVALISTA COMO FIGURA EL AVALISTA O DONDE FIGURA? ME URGE! MUCHAS GRACIAS Y AQUÍ SIGO CON MI LUCHA!

xxxxxxxxx
    Hola FERCANTABRIA

Si me remito a mi propia experiencia, un avalista FIRMA SIEMPRE TODO lo mismo que la persona que recibe el dinero (préstamo, etc.). TO-DO.

No se puede ser avalista de nada si no está firmado en contrato para lo cual además debera haber presentado copia del DNI y lo que corresponda; pues a veces el avalista responde no sólo con su persona/nómina, por ejemplo, sino con un bien como una casa, etc.

Pide que la Sucursal te muestre el contrato del cual tanto vosotros como tu familiar debe tener copia. Si no hay firma, no existe tal aval.

SI TE NIEGAN enseñarte nada, lo primero que pides es la hoja de RECLAMACIONES que te deberán sellar, firmar, etc (y tratarán de disuadirte porque.... son bancos) y recuerda que tú te has de quedar con copia. Si te niegan tal hoja, llamas a la Policía Municipal sin moverte de allí y ante su cara, y formulas denuncia cuando lleguen los agentes.

Si el personal de la sucursal te pone reticencias a colaborar pero, al amenazarles con la Hoja de Reclamaciones se les bajan los humos, puedes seguir poniendo la reclamación por haber intentado abusar de ti y reflejas los problemas que has tenido y que tuviste que amenazar con la solicitud de la Hoja de Reclamaciones.

EL BBVA ni ninguno son ONG ni Santa Teresa. RECLAMA; RECLAMA; RECLAMA sin miramientos.

El avalista firma a pocos centímetros de donde firma el que recibe el préstamo (también he leído que puede firmar en documento aparte pero no fue mi caso) y de todo han de tener copia TODAS las partes.

Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/11/2011 a las 20:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

muchas gracias..el tema es que...

nosotros tenemos el contrato...y no aparece la firma del avalista,ni se hace referencia a un avalista en el contrato. solo aparezco yo! abajo dice firma del banco....y firma del titular...y nada mas...me parece super extraño!
    aparte el director del banco no le gusta darnos mayores datos del préstamo,es una cosa muy rara! y tuvimos varias desavenencias con el director por que cuando nos atrasamos dos días en ves de e llamarnos a nosotros,llama al avalista y le mete miedo! que vamos reclamarte todo,habla con tu prima que no se atrase ,,,podemos ejecutarte a ti,cosas de ese estilo entiendes?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo e leído antes.. buen o ahora ire a notaria donde esta la póliza---por ke e banco poco colabora! si hay fiador tendrá que aparecer allí su firma! hasta los mismísimos estoy de bbva! ...si no hay fiador le va a pagar su **** madre!!es lo único que sigo pagando por que hay un familiar de por medio!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Dile al avalista que mire si esta en el cribe.

xxxxxxxxx
    Hola wilfra22. "cribe" es CIRBE (Central de Información de Riesgo del Banco de España) ¿es así?

-------
    Añado este apunte posterior sobre el CIRBE que me viene a la cabeza: Se introduce en esa lista que se actualiza cada mes los importes que superen (por lo general) los 6.000 euros (yo estaba con la errónea fijación en la cabeza de que eran 3.000)
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/11/2011 a las 23:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si,I'm sorry.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ***** como esta el patio, parece que no soy yo el unico que se confunde.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La culpa es de los usureros que nos tienen desquiciaos y nos llenan el patio de basura. Menos mal que estamos entre gente amistosa.
    Y que entre todos vamos a dejar el patio mas limpio que la patena.
    Última edición por Amazona22; 13/11/2011 a las 21:06