Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisiones por retraso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comisiones por retraso

Hola a todos.

Os explico mi situación, en Febrero financie en PCbox un ordenador por valor de unos 1600 euros, he estado pagando las cuotas excepto esta ultima que debido a que me he quedado en paro no he podido pagarla.

Me han llamado de Santander consumer para decirme que debo pagar no solo la cuota mensual si no unos 40 euros mas por retraso de mi Tarjeta.

Primero yo no he pedido ninguna tarjeta, solo quise financiar un producto puntual y segundo esta comisión me parece excesiva que por una cuota de 160 euros me quieran robar 40.

Es esto legal? y si no lo es como podria reclamar?

No es que sea mucho dinero y podria pagarlo pero me parece una verguenza que nos roben de manera tan usurera para pagarle las putas a Botin.

xxxxxxxxxx
    No los pagues y ya. Vamos, yo no los pagaba. Cuando me llamasen les diria que ya está echo el ingreso, obviamente solo pagaría mi cuota; si te molestan con esos 40€, primero les dices que de tarjeta nanai, que no tienes, y que si tienes, pues que vas a mandar un escrito al sac para que te manden el contrato y los movimientos de esa tarjeta; segundo, reclama el contrato de lo que financiaste, y tercero, si te quieren cobrar esa comisión, aunque venga en el contrato, te la deben de comunicar por certificado, burofax o telegrama; el bde no contempla como gasto una llamada o una carta por correo ordinario para poder cobrar esa comisión. Y sino, pues que te demanden, haber si les compensa gastarse el dinero en abogados y demas por 40€

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y me meteran en una lista de morosos por no pagar esos 40 euros ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Coision por retraso santander consumer

A mi me ha pasado lo mismo, pero yo les he ingresado 30€ (el importe de la cuota mensual) en vez de los 65.75€ que me reclamaron por teléfono, porque me parece excesivo que me cobren 35€ por gastos de devolución, cuando sólo han pasado 10 días.

Pero un amigo que trabaja en un banco, me ha dicho que esos 30€ ellos los pueden destinar a cancelar el importe de los gastos (y no todos, porque aún faltarían 5,75€) y entonces seguirían pendientes de cobro los 30€ de la cuota de noviembre, con lo que me pueden reclamar 35€ de gastos CADA MES que pase sin pagarles.

Al final la pelota se puede hacer muy grande y meterte en ASNEF por una deuda inicial de 30€+35+35+35+35+35+35.........

No se si se puede hacer algo en contra de esta indecente estafa

Gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu puedes hacer una imputacion de pagos (cuando vayas a ingresar la cuota en el ingreso ponles que es para pagar la cuota del mes X), y ellos estan obligados a aplicar el pago a esa cuota y a nada mas. Dile a tu amigo que claro, lo que ellos quieran, toda la vida vas a estar pagando la comision y si quieren te pones a cuatro patas y les ladras no te jo....
    Ademas si haces la imputacion de pagos y se queda a deber la comision preguntale a tu amigo si tambien te van a cobrar todos los meses 35€ por deber esos 35.