Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puedo denunciar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Puedo denunciar?

Buenos días.

Expongo el caso y planteo mi duda:

Hace mas o menos 5 meses que venció una póliza de crédito que tenía mi empresa con Cajasol. El importe no era muy alto, pero no pudimos cubrirla al vencimiento, por lo que solicitamos reconvertirla en un préstamo personal. Debido a la fusión Cajasol-Caixa, y a que nos han pedido documentación de más la cosa se ha ido alargando y firmaremos el préstamo (por cierto será una sangría) la semana que viene. Con lo cual se quedará saldada la deuda.

El caso es que nos han incluido a los avalistas de la póliza en el Asnef (aunque estuviera la refinanciación en estudio) por haber pasado mas de 3 meses, y una vez que firmemos la semana que viene, nos eliminarán (en 10-15 días). Evidentemente nos metieron en Asnef sin habernos reclamado la deuda fehacientemente.

Tengo mucho que reclamarles a la entidad (tanto a nivel particular como de empresa), pero no lo he hecho aun debido a que quería que se solucionara la refinanciación primero.

La consulta es la siguiente:

Una vez que firme la refinanciación y se pague la deuda, y una vez nos quiten del Asnef..... ¿Puedo denunciar que fuimos metidos en Asnef sin habernos reclamado la deuda?.

Lo pregunto porque se me ha metido La caixa ya entre ceja y ceja y una vez tenga las cosas atadas quiero ir a por ellos. Me gustaría que fueran multados, además de recoger todo lo que me han robado.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si recoges pruebas y previamente has solicitado la cancelacion de esos datos en ASNEF a la entidad por no habertelo notificado en tiempo y forma, puedes denunciarles ante la AGPD, si no lo has solicitado a la entidad antes, no puedes dirigirte a la AGPD, aunque para lo que te iba a servir........... en fin.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta.

Tengo el PDF de estar incluido en Asnef donde pone la cantidad y las entidades que lo han consultado.

Pues lo que hare sera solicitar al SAC de la entidad que nos retiren de Asnef y despues denunciar. Y que ya actue la AGPD como consider oportuno.