Acabo de mandar las cartas en total 6, no se si me he pasado tres pueblos al mandar tantas cartas pero tambien sufri el acoso de todos ellos juntos.
BANCO CETELEM.................Carta solicitando la poliza de seguro de prestamo personal.........
BANCO CETELEM.................Carta solicitando la poliza de seguro de prestamo de tarjeta Aurora, lo unico que tengo es un folio muy bonito que me habla de un seguro pero sin nombre, ni cuantia, ni na de na, solo una firma ilegible sin nombre.
BANCO CETELEM.................Carta solicitando cuadro de amortizacion de prestamo personal nº....xxxxxxxxx
BANCO CETELEM.................Carta solicitando copia de contrato original firmado por mi de la tarjeta Aurora, asi como documento unico desglosado
LA CAIXA........................... Carta solicitando copia de contrato original firmado por mi y documento unico desglosado de la tarjeta Credi-Max producto de caja de ahorro del Monte entidad bancaria que pertenece hoy dia a la Caixa.
LA CAIXA...........................Carta solicitando la eliminacion de la clausula de suelo de la hipoteca
Jamas me hubiera imaginado que seria yo la que reclamaba..........solo por eso, por preparar las cartas y enviarlas una mijita de mi amor propio y mi dignidad han subido como la espuma..............pero todavia no he terminado, jajajajja, me faltan todavia muchas mas!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS