Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cartas enviadas!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26

Cartas enviadas!!!

Acabo de mandar las cartas en total 6, no se si me he pasado tres pueblos al mandar tantas cartas pero tambien sufri el acoso de todos ellos juntos.

BANCO CETELEM.................Carta solicitando la poliza de seguro de prestamo personal.........

BANCO CETELEM.................Carta solicitando la poliza de seguro de prestamo de tarjeta Aurora, lo unico que tengo es un folio muy bonito que me habla de un seguro pero sin nombre, ni cuantia, ni na de na, solo una firma ilegible sin nombre.

BANCO CETELEM.................Carta solicitando cuadro de amortizacion de prestamo personal nº....xxxxxxxxx

BANCO CETELEM.................Carta solicitando copia de contrato original firmado por mi de la tarjeta Aurora, asi como documento unico desglosado

LA CAIXA........................... Carta solicitando copia de contrato original firmado por mi y documento unico desglosado de la tarjeta Credi-Max producto de caja de ahorro del Monte entidad bancaria que pertenece hoy dia a la Caixa.

LA CAIXA...........................Carta solicitando la eliminacion de la clausula de suelo de la hipoteca

Jamas me hubiera imaginado que seria yo la que reclamaba..........solo por eso, por preparar las cartas y enviarlas una mijita de mi amor propio y mi dignidad han subido como la espuma..............pero todavia no he terminado, jajajajja, me faltan todavia muchas mas!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Es que te da subidón, porque sabes que la razón está de tu parte.Saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    He pasado muchos años pagando y pagando, a veces pedia un credito para pagar otro, GRAN ERROR, pero estaba resignada "lo he pagado y estoy tranquila" pero por dentro sentia muchisma pena porque en el fondo me sentia estafada y engañana, si no os hubiera conocido, no me hubiera atrevido ni a mover un dedo, creyendo que todo esto seria un gasto mas de dinero. No se si me van a devolver o no (que leyendo el foro creo que esta todo a mi favor), pero al menos he dado el paso y he perdido el miedo a decir "señores banqueros..........aqui estoy yo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo estoy como tú hice una bola por no dejar de pagar a unos me metía en otro, pero ya verás como salimos de ésta con la lección bien aprendida, después de salir de la bola que hemos liado al mejor banco del mundo bancolchón es al único que me voy a apuntar.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Suerte en tus reclamaciones, ya iras contando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    GUAYYYYYYY!!! Acaban de devolverme las tarjetitas rosa de las cartas que envie, tambien una carta de Cetelem comunicandome que ellos tienen dos meses para contestar y que su intencion es facilitar las cosas al cliente (esto es dicho a mi forma!!!)..........en fin, que me ha hecho ilusion!!! sin ustedes jamas se me hubiera pasado por la cabeza reclamar,,,,,,QUE SUBIDON!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cetelem es muy wueno, siempre envía esa cartita para que sepamos lo eficaces que son...

Además de pedirle que te envíen la póliza les has enviado otra para que dejen de pasarte el supuesto seguro?

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hoy nos ha llamado el director de la oficina de la caixa, le ha pedido a mi marido que nos pasemos el lunes por la oficina..........ummmmmmmmmmmm!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno, cómo ha ido el asunto?? Ten cuidado con lo que te hacen firmar en la oficina, a mi me intentaron obligar a firmar un documento que aceptaba la devolución de la reclamación pero a cambio de no reclamar nunca más sobre el mismo asunto, menuda jeta tienen...

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    perdon pr el mensaje anterior, como ya dije fui a la reunion con el director de la caixa y no traje nada en claro, yo no pienso ceder y el me decia que un 3% era de las mas bajas. Hace un ratito he mirado la cuenta y crei que me habian bajado el recibo, pero no, acaban de gargarme la otra parte del recibo, que no se porque no lo han pasado entero.......Bueno, yo tranquila, solo tengo que esperar!!!
    Última edición por RETAMA; 28/02/2013 a las 19:59