Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Mucho ojo!!! Con paratus amc!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!!!no he podido contestar antes,el caso es q hoy 7/2/14 a las 15:56 me han vuelto a llamar d paratus está vez una chica llamada Vanesa,el caso es tras una breve presentación me comenta que la deuda es d 600€ más de lo que en 2003 dio sentencia un juzgado más el 20% que me están exigiendo.
    El caso es que tras decirme todo esto le digo le digo que por qué me siguen llamando y coaccionando me dice que eso de amenazas no es así y que por escrito nada que mientras deba dinero me seguirán llamando mañana,tarde y noche porque es según ella legal a lo que le comentó que no lo creo y que hagan lo que quieran que yo haré lo que corresponde y me cuelga.
    Lo raro del asunto es que dicen de llamar de paratus y sin embargo es el mismo número de LUNA IBERIAN,el caso que lo tengo todo grabado y recopilare todas las que pueda para poder ir con toda la ley a mi favor,otra cosa más perdonarme pero no se mucho de esto del foro.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

posdata

Desde que están llamando los de paratus estoy recibiendo toques que llaman y cuelgan o sólo dan un toque,al cual busco el número en Internet y me dice que son de alguna empresa de recobros,así que otra cosa más,lo que está claro es que se piensan que no pagó porque no quiero y no es así,nunca he tenido oportunidad de hacerlo y se lo hago saber pero les da lo mismo el caso que tengo un amiguete que me ha investigado LUNA IBERIAN y me comenta que el administrador es un tipo que tiene inmobiliarias y a visto negocio en esto de los morosos,en fin el caso es que tenemos que andar con mucha mano izquierda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!!!no he podido contestar antes,el caso es q hoy 7/2/14 a las 15:56 me han vuelto a llamar d paratus está vez una chica llamada Vanesa,el caso es tras una breve presentación me comenta que la deuda es d 600€ más de lo que en 2003 dio sentencia un juzgado más el 20% que me están exigiendo.
    El caso es que tras decirme todo esto le digo le digo que por qué me siguen llamando y coaccionando me dice que eso de amenazas no es así y que por escrito nada que mientras deba dinero me seguirán llamando mañana,tarde y noche porque es según ella legal a lo que le comentó que no lo creo y que hagan lo que quieran que yo haré lo que corresponde y me cuelga.
    Lo raro del asunto es que dicen de llamar de paratus y sin embargo es el mismo número de LUNA IBERIAN,el caso que lo tengo todo grabado y recopilare todas las que pueda para poder ir con toda la ley a mi favor,otra cosa más perdonarme pero no se mucho de esto del foro.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    esa deuda a quien la debes ? y ya hai sentencia de la misma? la estas pagando ? has pagado algo de ella?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La deuda es de un préstamo de un coche en el año 1998 a BANSAFINA de Santander,tuve un accidente con el coche y el seguro me lo dio siniestro total,me dijeron que me pagarian como así fue e indemnizaros a los heridos y también que se hacían cargo de eliminar la carga del prestamo con la indemnización que me correspondia,el caso es que el coche lo arreglaron y se lo dieron a la novia del director del seguro,imaginaros como me quedé cuando me enteré de todo esto y cuando empezaron a llamarme de bansafina,no podía creermelo y no pude hacer cargo a lo exigido al final en 2003 salió un juicio en el cual me sentencias a pagar 3068€(ahora me piden 4638€ +20% de intereses),el caso es que me piden un montón de dinero habiendo una sentencia firme desde 2003 el caso es que como por lo legal no lo pueden cobrar van por las amenazas y coacción,y no puedo pagar,ya en febrero de 2013 me coaccionaron a pagar 70€ porque se dedicaban a llamar a casa de mi abuela d 83 años.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon te he respondido en el siguiente escrito que he echo.
    un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    una sentencia firme desde 2003 el caso es que como por lo legal no lo pueden cobrar...¿porque? ...te vas al juzgado y les denuncias por acoso y extorsion ..tu a quien debes segun esa sentencia es a BANSAFINA..no a esta gente que te llama...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he hablado con gente que entiende de ello y me comentan que recopile todo lo que pueda para ir sobre seguro,no todo vale en esta sociedad y por eso prefiero aguantar los envites y luego de una acabar con todo ,el caso es que me comentan que la deuda no a prescrito algo que me extraña mucho porque la última vez que supe algo de ella fue en 2006 que me embargaron 2 meses de nómina y luego nada más,hasta que estos lechones han empezado a molestar y amenazar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y ahora te pregunto..en que podemos ayudarte desde este foro?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues necesito saber el tema legal a mi caso,me refiero si la deuda es de 1998 que salió un juicio con sentencia en 2003 y que la última que supe algo del asunto fue cuando me embargaron 2 meses la nómina judicialmente en 2006,me gustaría saber que puedo hacer porque estoy grabando conversaciones pero luego que??