Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Mucho ojo!!! Con paratus amc!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si la deuda prescribe y si es así cuando ??

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Una vez iniciada la ejecución la acción dura 15 años, salvo que la misma se hubiese interrumpido, con lo que volveríamos a contar de nuevo 15 años y así hasta el final del resto de nuestros días.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces la última vez que supe algo desde el tema legal fue en marzo del 2006 que como te dice me embargaron la nómina y contando que estamos en 2014 llevo ya 8 años y me quedarían 7 en el cual me lo pueden volver a reclamar y vuelta a empezar los 15 años,
    es así,me equivoco en algo??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Una deuda ya sentenciada no prescribe nunca.

La sentencia está ahí y pueden solicitar su ejecución cuando quieran, lo que ocurre que como habrán visto que es incobrable, pues habrán pasado la deuda a estos otros, cuya forma de intentar cobrar es mediante la extorsión porque no tienen otra forma de hacerlo.

Yo me olvidaría del tema ya que no tienen forma ya de cobrar esa deuda.

Reune las pruebas que puedas y denuncia el acoso y la extorsión ante la justicia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El caso es que ellos me dicen que está el tema en los juzgados,pero si están en los juzgados porque siguen llamando,estos lo que les pasa es que no saben ya que hacer para amedentrar y asustar para cobrar .
    Se todos modos iré escribiendo de como me va con esta ******* un saludo y gracias.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Te dicen eso,porque ni está en el juzgado,ni lo van a llevar nunca.Ni hables con ellos jamás.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!!
    Como me imaginaba hace 5 minutos me han vuelto a llamar de paratus que dicen venir de parte de luna Iberian pero esta vez desde un teléfono de Sevilla,está vez a sus una mujer con mucha educación me comenta que es de prejudicial que la demanda la han admitido a trámite y que me han cargado las costas pero me llama para evitarme más gastos llegando aún acuerdo,pues bien como me a hablado con mucha educación la he explicado mi situación económica(ingresos en mi casa es de 0€ y con un niño de 6 años)y que compañeros suyos me amenazan y coaccionan cada poco y vía teléfono,ella me pide disculpas por lo sucedido y me explica que ella quiere ahorrarme dinero porque ir a juicio es pagar costas,procurador,abogado etc a lo cual respondo que si tengo que ir a juicio iré y que un juez me diga que tengo que pagar si es que tengo que pagar algo,el caso es que ella me vuelve a decir todo lo que tengo que pagar,viendo que no me achicoy repitiendo mi situación me dice ella que deja el expediente parado hasta que consiga trabajo y pueda pagar,nos despedimos cortesmente y hay se acaba todo,no cabe que decir que tengo grabada este llamada que es la segunda que me hacen hoy la primera está mañana a las 9 de la mañana y no he podido coger,de momento me compensa más aguantar llamadas y grabarlas que no cogerlas,al final iré a un abogado y presentar una denuncia por coacción,amenazas.
    un saludo a todos y gracias por interesaros por el tema.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    no tenias que haberle dado explicaciones, pues ya han visto que te molesta que te llamen y acosen, lo suficiente como para que lo sigan haciendo.ten por seguro que lo seguiran haciendo.lo que tienes que cambiar es tu forma de actuar con ellos, que vean que no pueden contigo
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    veo que no te dejas aconsejar por el foro, te seguiran llamando y denuncialo ya en el juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Juanla, el tema ya fué juzgado. Deja de preocuparte por esa gente que te llama. Simplemente, y haz caso. No les cojas el teléfono si sabes quienes son o cuando te llamen ( que no se presentan, te dicen , es ud. tal y tal) les dices que se presenten primeramente. Cuando te digan quienes son les cuelgas, y haz casoooooooo. El tema ya fué juzgado, olvidate de él.
    Y lee un poco el foro, que te irás coscando de lo que hace la gente por aquí, cuando les llaman por telefono estos acosadores.
    Un saludo, al toro, y no tengas miedo a lo que no debes. Y en este caso el miedo es valdio.