-
Estado
- Desconectado
Gracias a todos por las respuestas,teneis por la razón respecto a este tema,yo lo único que hago es coger pruebas del acoso mediante grabaciones telefonicas porque se que pronto volverán a llamar a la otra persona titular del préstamo que en este caso es mi madre como ya hicieron el año pasado y no la llamada a ella sino que llaman a la casa de mi abuela que tiene 83 años y llaman allí porque saben no se porque que está mi madre cuidandola el caso es que les dije que era delito llamar a casa de alguien que no debía nada y encima tantos años y rwspondian que es que llamaban a mi madre y que lo harían hasta que pagase,me cabree muchísimo me fui a una comisaria y me dijeron que sin pruebas podía denunciar pero sin pruebas no llegaría a ningún sitio así ah esa es mi razón de coger el teléfono a esta *******,perdonarme si pensais que no os hago caso y es todo lo contrario me estáis sirviendo de mucho tanto en temas legales como apoyo,muchas gracias,otra cosa después de ayer llamarme y decirme lo que me dijeron que lo puse en el último post que el definitiva me decían que estaba todo en los juzgados y que al final de la llamada me decían que estaban el expediente paralizado hoy a las 11:09h me han vuelto a llamar pero no pude coger la llamada para grabarla pero seguro que me volverá a llamar,lo que e echo es llamar a mi madre par saber si la están molestando y me dijo que no,así me quedo más tranquilo siempre que me lo hagan a mi porque ellas no lo soportan,de todos modos tengo que enterarme bien de donde poner l denuncia si el cuartel de la guardia civil o en los juzgados que seguro que es más efectivo,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN NÚMERO DONDE ME PUEDA INFORMAR DE LOS PASOS A SEGUIR???
gracias.
-
Estado
- Desconectado
Los pasos a seguir par que?
Si lo que necesitas son los servicios de un abogado, ACUSA dispone de especialistas en estos temas, pero hay que ser socio de ACUSA para tener acceso a ellos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro