Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Bbva no me envia documentacion...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Bbva no me envia documentacion...

Bueno pues BBVA 6 meses después de pedirla la documentación sobre 3 prestamos que tuve con ellos, me ha contestado. Me ha enviado una carta ordinaria diciendo que ha llegado a sus oficinas mi reclamación pero que no la pueden hacer efectiva porque falta mi firma y según su normativa interna es imprescindible...IMPRESIONANTE. Ya se lo he reclamado al BDE ¿Pueden hacer esto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No entiendo Venan:
    en primer lugar ¿por qué has esperado 6 meses cuando a los 2 meses ya vas para el BDE?,
    y en segundo lugar: ¿cómo envías al SAC una carta sin firmarla?.
    Por favor explícanos más detalles.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi me pasó lo mismo después de dos meses y reclamar al Bde me contestan diciendo que tengo que enviar DNI.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Llegados a este punto yo te aconsejaría que te dirigieses al BdE pero sin hacer mención a la contestación que te han dado (ya que ha sido por carta ordinaria). Dí que no has recibido contestación alguna suya, así cuando los del BBVA le contesten al BdE que es que no firmaste tu reclamación igual pueden apreciar mala fe por su parte por no haberte advertido antes de este error.

No sé, es lo que se me ocurre ya que has esperado 6 meses...es que si no te toca mandar otra vez carta certificada al BBVA (debidamente firmada) y esperar otros dos meses para poder dirigirte al BdE.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo creo que si existe por lo menos el dificultar el envío de la documentación.....alargan los plazos ...para decirte que te falta esto o lo otro, no parece casualidad "presuntamente"
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ellos tienen obligación de resolver en un plazo de dos meses. Si advierten algún defecto de forma deben comunicártelo y darte un plazo de 10 días para que lo subsanes. Si han esperado 6 meses para decirte que no iba firmada la solicitud, la mala fe es más que evidente, así que lo mejor es que vayas al BdE directamente en mi opinión....aunque en cualquier caso te va a tocar esperar unos cuantos meses más me temo.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una cuestión que se me ocurre, amigos. He leído en algunos post del foro que es mejor no poner la firma en nuestros escritos con el fin de evitar que puedan hacer algún tipo de "chapuza" nuestros adversarios.

Yo en las reclamaciones que he enviado no he firmado, tan solo he puesto mi nombre y DNI. Ahora ya estoy con la duda...

Alguien puede confirmar que es absolutamente imprescindible. Porque de ser así me temo que tendré que volver a hacer la gestión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    La firma es imprescindible think twice...me temo que tendrás que aplicarte tu nick a la hora de redactar las próximas reclamaciones....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Bbva no me envia documentacion...

No se dice que no se firme en ningún sitio, sino que se firme cogiendo partes del texto con la firma, y es por seguridad, creo que lo confundiste con el DNI (que no se envía excepto cuando se hace rectificación/cancelación de datos, al BDE o a la DGSFP).
    Los escritos SIEMPRE deben ir firmados.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Think Twice Ver mensaje
    Una cuestión que se me ocurre, amigos. He leído en algunos post del foro que es mejor no poner la firma en nuestros escritos con el fin de evitar que puedan hacer algún tipo de "chapuza" nuestros adversarios.

Yo en las reclamaciones que he enviado no he firmado, tan solo he puesto mi nombre y DNI. Ahora ya estoy con la duda...

Alguien puede confirmar que es absolutamente imprescindible. Porque de ser así me temo que tendré que volver a hacer la gestión.
    como te ha comentado jal parece que te has liado, las cartas deben ir SIEMPRE firmadas, intentando coger algo de texto con la firma, para así evitar que te puedan hacer un copia y pega, si no firmas es motivo suficiente para echarte la reclamación para atrás, lo que no se debe enviar es la copia del dni, salvo en casos muy concretos donde haga falta realmente, como puede ser al reclamar al BDE, DGSFP y AGPD, y SIEMPRE barrado para evitar malas tentaciones... un saludo!