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Tema: seguro carrefour

  1. #1
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    seguro carrefour

    Buenos dias a todos/as,tengo una duda respecto al seguro carrefour y me gustaria que alguien me lo aclara,mipregunta es,si me han devuelto los importes del seguro ,pero no los intereses,y el dictamen de la dgsfp me es favorable,que tengo que hacer,denunciarles por estafa?.

  2. #2
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    Tribunales, aunque si haces numeros puede que no te salga a cuenta, eso solo lo sabes tu.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
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    Gracias risto por tu pronta respuesta,veras si ellos se allanaran y abonaran los intereses + 5% de penalizacion,ya hubiese terminado la deuda contraida,pero sin envargo ellos afirman que todavia les debo 1000 y pico de €,me han mentido a mi y tambien al banco de españa, afirmando que el seguro fue contratado telefonicamente.

  4. #4
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    Vamos a diferenciar, una cosa es que la DGSFP haya emitido un dictamen a tu favor y carrefour te haya devuelto el importe que abonaste por tal concepto y otra es que no te haya devuelto ni un centimo.

    Si tienes el dictamen favorable y no te han devuelto nada, enviales un burofax diciendo les que tienen 48 horas para hacer el ingreso o iras con el dictamen a los tribunales. si te han devuelto solo lo pagado, haz numeros para ver si te sale a cuenta la demanda.

    Por cierto ¿que pinta aqui, en un tema de seguros, el BDE?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
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    Vamos a ver si me explico bien,se reclamo al banco de españa por el concepto de comisiones por recibo devuelto,pero en mi reclamacion tambien ponia lo del seguro,carrefour,debolvio las comisiones por recibo devuelto y los importes del seguro y el banco de españa dio por bueno lo de la contratacion del seguro .Te adjunto la respuestaa del banco de españa.

  6. #6
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    Se me olvido poner que todavia no tengo dictamen de la dgsfp,gracias.

  7. #7

    exxxxxxx
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    dónde dice el B de E que da por bueno el contrato del seguro.

  8. #8
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    Veras eusebito,no es que lo digan,pero al haber abonado carrefour los importes de dicho seguro,el banco de españa dice(este fue contratado mediante una campaña de llamadas telefonicas),si eso no es darlo por bueno,que baje dios y lo vea.

  9. #9
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    Yo tampoco lo veo, normalmente el BDE no se pronuncia acerca de la validez o no del seguro y en esta ocasión tampoco veo que lo haga.

    No valora si está bien contratado o no, simplemente se limita a decir que la entidad afirma que se contrató telefónicamente y en realidad esa es una forma de contratación perfectamente válida, si se ajustara a las normas de contratación a distancia, cosa que no ocurre, pero el BDE no se pronuncia nunca acerca de la validez del seguro igual que la DGSFP no se pronuncia acerca de la improcedencia de las comisiones.

    Saludos
    Última edición por RCB; 28/01/2013 a las 14:52
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


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  10. #10
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    Buenas, yo coincido con los moderadores. Y lo que YO haría es esperar a que me demandasen ellos por esa cantidad y en la contestación a la demanda pedir los intereses del seguro.

    Saludos.

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