-
Estado
- Desconectado
Gracias compañeros por vuestros aportes,quizas me equivoque al afirmar que el banco de españa lo da por bueno,y estoy totalmente seguro de que ese seguro yo no lo contrate de ninguna de las maneras,lo que no entiendo es que el banco de españa a pesar de loque diga carrefour entre a valorar lo del seguro.Al igual que carrefour devolvio las comisiones por recibo devuelto + intereses+5% de penalizacion , no hagan lo mismo con el seguro.Como ya expuse anteriormente, si lo hubieran hecho,ya habriamos terminado con este tema.
-
jxxxxxxx
quien tiene que resolver lo del seguro es la DGSFP, esperemos a ver que dicen cuando emitan el informe... un saludo!
-
Estado
- Desconectado
Gracias judith74,eso voy hacer.Hoy recibi carta de la dgsfp que admitian a tramite mi reclamacion.Saludos.
-
jxxxxxxx
cuanto ha tardado en llegarte la carta? yo envié una hace un par de semanas y todavía, no me ha llegado nada... un saludo!
-
Estado
- Desconectado
Yo les envie la carta el 05/12/2012 y la carta la recibi hoy.Pero el viernes pasado les envie un correo electronico y hoy por la mañana al comprobar el messenger,tenia correo de ellos dandome el nº de expediente.Espero que te sirva de algo mi respuesta.Saludos.
-
jxxxxxxx
o sea que por lo visto están tardando bastante, bueno será cuestión de esperar y si falta algo ya me dirán, muchas gracias por la información... un saludo!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro