Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una cosa que interesa saber sobre lo de cambiar el titular de la vivienda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

Una cosa que interesa saber sobre lo de cambiar el titular de la vivienda.

Hola foreros y foreras,hay cosas en la vida que nos hace falta saber mas cosas cuando tenemos una deuda,y es cuando tenemos un bien a nuestro nombre,como es el piso unas tierras o incluso un coche,o un dinero ahorrado a nuestro nombre.
    El problema es cuando tenemos muchas cosas a nuestro nombre,y claro cuando tenemos una deuda,el que reclama esa deuda lo primero que hara es mirar tus bienes,y tirara de una de esas cosas,lo que mas miran es si tienes una vivienda ha tu nombre,si no la tienes se hiran a otra cosa,en el caso que no tengas,nada de todo lo dicho se hiran a por la nomina,pero eso todo lo tiene que decir un juez.
    Sobre lo que tienes que hacer si cres que un dia vas ha dejar de pagar algo,lo primero tienes que cambiar por ejemplo es el nombre de piso,y demas cosas,y ponerlo al nombre de otra persona,claro de confianza,y que no tenga ninguna deuda,es dificil hacer eso pero es una ventaja para al que debes ,no te podra enbargar nada de eso que as cambiado de nombre,lo unico que no podras cambiar es la nomina,ya que eso es otra cosa ha parte.
    Eso si,lo de cambiar de nombre lo tienes que hacer hantes de que estos emprendan alguna demanda cotra ti y tus bienes,ya que si te llega una demanda y haces ese cambio ,te pueden poner a parte de esa demanda una denucia por el cambio de titular,que ahora no se como se dice esa palabra.
    Poreso si tienes pensado que vas ha tener una deuda,que no vas ha pagar pues tienes que hacer eso en ese momento,para que luego no te lleves sopresas inesperadas.
    Bueno es un consejo,si quieres lo puedes hacer y si no pues tendras que esperar haber que es lo que decide un juez en tus pertenecias.

Un saludo y si alguien cre que esto,no esta bien esplicado pues que lo esponga de otra forma.

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero para cambiar una vivienda de titular me imagino que tendras que quedar la hipoteca pagada

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    Pero para cambiar una vivienda de titular me imagino que tendras que quedar la hipoteca pagada
    así es AMARTVA, imagino que petermd se referirá, a si tienes alguna vivienda libre de cargas, ya que si tienes hipoteca no podrás cambiarla de nombre, hasta que no acabes de pagarla, sino fíjate el plan... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo me lo suponia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se llama Alzamiento de bienes, en perjuicio de tus acreedores, y esta tipificado en el Codigo penal, Art. 257 "De la insolvencia punible".
    Cuidadito con esas cosas.

http://noticias.juridicas.com/base_d....l2t13.html#c7

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perdon por el post,creo que me he equivocado,y espero que sea borrado,ya esplicare lo que queria decir con este tema.

Un saludo y perdonar.

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...