Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: carrefour presenta...

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148

carrefour presenta...

Hoy es un gran día... Carrefour me envía tres cartas certificadas con acuse de recibo.
    Abro la primera, tachaaannn...
    Me adjuntan documentación solicitada (según ellos claro): copia de la solicitud=contrato de tarjeta, última actualización de las condiciones generales de la tarjeta y listado de movimientos de la tarjeta desde enero de 2011, ¿por qué esa fecha?, pues porque quieren, básicamente. Le echaremos un ojo después de comer.
    Voy con la segunda, tachaaannn....
    Solicitud/contrato de un préstamo personal y extracto de movimientos. Miraremos atentamente lo que envían, pero ¡oh, sorpresa!, me devuelven 30€, así por la cara...(que me estreno, bieeeennnnn).
    A por la tercera, tachaaaannnn....
    Contrato préstamo personal, y por ser yo quien soy y por lo buenos que son ellos, me devuelven 120€ de comisiones por reclamación de impago y al loro, que esto sí que es bueno, 3.72€ de penalizaciones por mora...
    Me falta todo lo referente a un cuarto préstamo, ya veremos si llega mañana.
    Hoy, con vuestro permiso, tras pasar por el tan soñado hilo-hucha, me ausentaré del foro para estudiarme todo esto.
    Estoy más feliz que una lombriz...
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Enhorabuena, a seguir reclamando y al "hilo Hucha".
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Enhorabuena , poco a poco

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Enhorabuena buena ciam, a mí también me han enviado el documento único solo desde el 2011, voy a reclamar al bde.

exxxxxxx
    Mirad que hay un modelo para pedir extractos desde el inicio de la vida de la tarjeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Hoy es un gran día... Carrefour me envía tres cartas certificadas con acuse de recibo.
    Abro la primera, tachaaannn...
    Me adjuntan documentación solicitada (según ellos claro): copia de la solicitud=contrato de tarjeta, última actualización de las condiciones generales de la tarjeta y listado de movimientos de la tarjeta desde enero de 2011, ¿por qué esa fecha?, pues porque quieren, básicamente. Le echaremos un ojo después de comer.
    Voy con la segunda, tachaaannn....
    Solicitud/contrato de un préstamo personal y extracto de movimientos. Miraremos atentamente lo que envían, pero ¡oh, sorpresa!, me devuelven 30€, así por la cara...(que me estreno, bieeeennnnn).
    A por la tercera, tachaaaannnn....
    Contrato préstamo personal, y por ser yo quien soy y por lo buenos que son ellos, me devuelven 120€ de comisiones por reclamación de impago y al loro, que esto sí que es bueno, 3.72€ de penalizaciones por mora...
    Me falta todo lo referente a un cuarto préstamo, ya veremos si llega mañana.
    Hoy, con vuestro permiso, tras pasar por el tan soñado hilo-hucha, me ausentaré del foro para estudiarme todo esto.
    Estoy más feliz que una lombriz...
    ¿Ves ciam? ya te dije que todo llega, ¡felicidades!
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

jxxxxxxx
    enhorabuena ciam, a seguir cosechando éxitos... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Enhorabuena ciam!!! A mi tambien me acaba de llegar las cartas de ellos por correo certificado, cuando las recoja os cuento que seguro que necesito vuestra ayuda.