Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bde me da la razon con ing direct

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Bde me da la razon con ing direct

Adjunto conclusion bde a mi favor contra ing direct.
    Al no presentar ni contratos de cuenta nomina ni de la visa, ahora tendre que pedir a ing direct estractos completos de la tarjeta visa oro y cuenta nomina que tengo desde 2005 y reclamarle el que comisiones interes , no se que es lo que tengo que hacer ahora , ayudarme gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Es verdaderamente lamentable el papelón que lleva haciendo el BdE desde su creación. O sea, que no le mandan a ellos tampoco ninguna documentación y punto pelota...que te vayas a los tribunales (con todos los gastos que conlleva), si quieres conseguir algo.

Te queda mandar ultimátum al SAC de ING y si no te hacen caso pues a los tribunales. Manda muchos co.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues con esa resolución, solo tienes dos opciones, aunque las posibilidades de éxito se reducen a una sola.

La primera es intentar por última vez, a la vista de ese informe, que te hagan llegar esos contratos, pero está bastante claro que no existen puesto que ni siquiera se los han aportado al BDE, así que la única solución que te quedaría es demandarles y que lo presenten al Juez y si tampoco pueden (como es evidente), pues entonces tendrá que ser el Juez quien dictamine la deuda real y como se ha de devolver esa supuesta deuda (si es que hay deuda) y en que plazo y en que condiciones.

Me temo que no tienes otra opción.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    Una última comuniaciçón a ING direct en términos de ultimatum y planear acciones judiciales.

jxxxxxxx
    enhorabuena cantross, ultimátum y a los tribunales, no te queda otra... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Suerte con todo esto "cantross" y a por ellos.
    "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."
    (Oliver Goldsmith y yo mismo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Eso,es lo que me pasa ami tambien,no hay contrato de tarjeta VISAORO,suben el tipo de interes unilateralmente habiendome negado por carta certificada y he pedido anulación y devolución de los recibos de la cuota de la tarjeta y pasan de mi cara.
    No sé si Banco de España pueden hace algo,yo la semana pasada envié a INGDIRECT de Holanda (en ingles del GOOGLE)mi petición (todo lo solicitado anteriormente al SAC de INGDIRECT de España) ya que la sucursal de España no me hacia caso.Tambien envié a Consumo de Europa ....a ver si me constestan y os digo que ha pasado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos os aseguro que seguire hasta el final llevava con esta ******* desde el 2005 pagandole una pasta de comisiones y de intereses intentare que me devuelvan hasta el ultimo duro.