La AEGPD les ha metido una sanción de
20.000€ a BMN y otra de 10.000€ a Citi
por meterme en el asnef y badexcug sin avisar
de manera fehaciente...
Os animo a denunciar ante la AEGPD para que esta *******
espabile y pague las sanciones...
La AEGPD les ha metido una sanción de
20.000€ a BMN y otra de 10.000€ a Citi
por meterme en el asnef y badexcug sin avisar
de manera fehaciente...
Os animo a denunciar ante la AEGPD para que esta *******
espabile y pague las sanciones...
Última edición por Miembro sin registro; 31/01/2013 a las 19:19
enhorabuena bonojav, nos gustaría que nos contaras con detalle, ya muchos hemos denunciado los mismos hechos, y nos han cerrado las reclamaciones alegando, que las entidades han sido sancionadas recientemente, por motivos similares y que pasan del tema, también nos gustaría que colgaras la resolución, más que nada para conocer las actuaciones de la AGPD, y comprobar si es que estamos haciendo algo mal, o simplemente depende de la persona que atienda la reclamación... un saludo!
Enhorabuena![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Bonojav, por favor, más detalles y cuelga las resoluciones que es muy importante lo que nos cuentas.
Quita los datos personales, si no te importa y cuelga esas resoluciones de la AGPD.
Enhorabuena en cualquier caso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Enhorabuena!!!!!!
Interesante noticia, como te han comentado antes, a ver si puedes colgar las resoluciones y los pasos que has dado. Enhorabuena!!!!
ja ja ja,esto si son buenas noticias,felicidadessssss,explica los pasos que vamos a por todasjua jua jua![]()
ala espera de que los cuelgues me alegro