Hola,
Os quería preguntar. Los que habéis tenido éxito en que las entidades os devolvieran dinero, ¿era siempre pq no habíais llegado a contencioso/monitorio/juicio o hay algún caso en que durante el contencioso/monitorio/juicio o posteriormente a él (es decir, después de que el juez dicta sentencia) haya podido reclamar con éxito alguna cantidad?.
Es decir, ¿nos devolverían dinero siempre que no esté en contencioso y si ya estuviera en contencioso no lo devolverían?. Y supongo que también si ha terminado un juicio por impago y después de él iniciais los trámites para solicitar devolución del seguro, comisiones, intereses indebidos, ¿nos harían ya caso o nos olvidamos del tema?.
Lo digo pq en mi caso dado que hace un par de años desconocía la posibilidad de reclamar (seguro, comisiones, intereses ilegalmente cobrados) ya se inició un juicio (que por lo lento de la justicia lleva 2 años) y claro, si lo hubiera sabido en su momento lo habría reclamado, pero ahora no sé si tengo posibilidad. Supongo que no.
¿Alguien sabe?. ¿Alguien ha tenido éxito recuperando dinero a pesar de estar en juicio?.
Gracias,
Saludos.