Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ADICAE ayuda pero con condiciones....

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45

ADICAE ayuda pero con condiciones....

Os pongo este correo que me llego de Adicae ante la petición de ayuda contra Citbank.

Estimad@ amig@:

Gracias por confiar en ADICAE inscribiéndote en su plataforma de afectados. Tras varias semanas de intensas gestiones hemos conseguido que un responsable de Citibank coja las riendas del caso y se avenga a revisar los casos que le planteemos llegando a un acuerdo común para todos, salvo que haya circunstancias excepcionales en alguno de ellos.

Si estáis interesados en esta negociación y antes de poner en su conocimiento los casos de los que se trata, os informamos de que solamente vamos a realizar la mediación para aquellas personas que se hagan socias de ADICAE. Este trámite además es preceptivo para poder comunicar el nombre y apellidos del afectado a Citibank y que pueda preparar la
    documentación contractual y de pagos realizados hasta el momento necesaria. De otra forma, la ley de protección de datos nos impediría hacerlo.

El resto podrán continuar sus negociaciones con lindorf u otras gestoras de cobros y eso no significa que no puedan llegar a un acuerdo, incluso mejor que el que exponga ADICAE a sus asociados.

Aquéllos interesados en continuar adelante con ADICAE, la cual no se compromete a que se alcance un acuerdo que, en todo caso, sólo ratificarán los afectados que lo deseen (adicae no acepta ni rechaza nada) deberán hacer click en este vínculo y rellenarlo completamente antes del 22 de noviembre.

http://adicae.org:4040/preinscripcio...5914h448t.html

Por último, por supuesto que para aquellas personas que se hagan socias y quieran plantear alguna demanda contra citibank por los métodos de comerciailzación de los préstamos, estudiaremos su caso y valoraremos la interposición de estas acciones legales (algo difícil a la vista de la documentación que hemos revisado hasta ahora.

--
    Saludos,
    Departamento de Casos Colectivos

Ha recibido este email de ADICAE, si no desea seguir recibiendo emails e información por esta vía, puede darse de baja copiando y ejecutando este enlace desde la barra de su navegador:

http://adicae.org:4040/baja-newslett...e0789711b.html

xxxxxxxxxx
    A mi.... Plin plan que me da!!! Mi madre, mi marido y yo nos borramos cuando te lo comenté.
    Ya meesperaba esto.
    Yo voy a hacer caso al abogado que me miró los papeles, voy a esperar a que sean ellos los que me demanden y luego pediré justicia gratuita. Si no me la dan, contrataré a este abogado que es el que me ha orientado en todo y sin cobrarme un duro. Y ya que decida el juez. Ademas, ya visto lo visto, me da igual la resolución que me llegue del bde

xxxxxxxxx
    Yo cuanto más leo al respecto, mas me reafirmo en que el BdE es como un ente que no resuelve na de na y que un día dice blanco a unos, negro a otros e incluso tolera cosas intolerables. De las organizaciones, pues..... no sé. Debe ser que soy poco creyente. Aquí saca tajada todo Cristo de las desgracias económicas de uno.

Al final lo mejor -creo- es contratar un abogado experto en mercantil -nada de generalistas- y pa´lante con el juicio. Me fío más del juez que de nadie y mira que mi creencia en la justicia para algunas cosas es nula.

Bueno, en las "quitas" que ofrecen los recobradores también creo mucho....jajajajajajaja. ¡¡ Qué fumarán !!

deudambna.blogspot.com