Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sos me visitan!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35

Cool Sos me visitan!!!

Buenas tardes. Acabo de recibir un sms de ACCORDFIN en el que se puede leer lo siguiente: "Para evitar nuestra próxima visita en domicilio-trabajo, llámenos y alcanzaremos un acuerdo antes del comienzo procedimiento".

No quiero llegar a ningún acuerdo, quiero que me reclamen la deuda en los juzgados.

¿Qué hago, como denuncio este acoso y otros muchos, y si se presentan en mi domicilio cómo procedo, llamo a la guardia civil? No me fío de esta gente, tengo hijos.....

Si alguien sabe algo que me conteste por favor.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ante todo tomatelo con calma. A nadie nos gusta tener una visita de esas, pero tranquila. No hay ninguna ley que prohiba la libre circulación de las personas, lo que si puedes hacer es decirles que quieren, que te lo digan y que se vayan, si no se van si puedes ya llamar a la policia porque te estan acosando en tu casa.
    De todos modos piensa que muchas veces van de farol para meter miedo y que la gente pague. Otras veces si se han presentado, han dejado un escrito y se han marchado. No te agobies, los unicos que pueden decidir algo en firme son lo jueces... y de momento este no es el caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Muchas gracias bonojav. Asi lo haré. Saludos.

xxxxxxxxx
    Serfeliz

Hay una cosa que se llama artículo 18 de la Constitución donde se habla de tu imagen, honor y esas cositas. Si te sientes amenazada/violentada... denuncias sin contemplaciones; pero claro, no porque les veas procede una denuncia pues tienen libertad de movimientos como tú hasta que un Juez diga lo contrario.

Téngase en cuenta que ellos no van, si es que van que no lo creo, a decirte hola; sino a intimidarte de una forma u otra por muy educaditos que vayan con su mera presencia.

Recuerda también que tú no tienes por qué hablar con nadie que no quieras pero ya, de momento, envía una carta a la entidad que te prestó el dinero anunciándoles que vas a denunciar a los recobradores y a ellos por acoso (a ellos porque han contratado el servicio y prácticas de los chulos esos y, por tanto, son inductores).

Sí puede suceder que te dejen notas anónimas en el buzón, etc. Te puedes limpiar el trasero pero luego la guardas.

En tu casa: No hay razón para abrir la puerta ni a Dios si no quieres y, si se la abres ten presente que presumiendo que no querrás que se enteren tus vecinos, NO SE TE OCURRA PERMITIRLES EL ACCESO porque, estarán dando un vistazo a tus pertenencias.

Si se informa a algún vecino o similar, denuncia ante la AGPD, Reclamación ante la Entidad que te prestó el dinero y luego, si aún te quedan ganas, denuncia por acoso en la Guardia Civil. La denuncia ante la Guardia Civil suele obrar como una pócima mágica.

AÑADIDO: En caso de denuncia ante la Guardia Civil por acoso e intimidación denuncias a la empresa de recobro Y A LA ENTIDAD que te prestó el dinero. A LOS DOS

Y MÁS: Lo peor que se puede tener con un recobrador es miedo y peor aún, que lo noten. Tampoco son muy listos porque te han enviado un sms que es prueba que puedes utilizar en su contra si les denuncias.

Saludos

Finalizo con esto que quiero que veas. Lo aportó una participante del foro y es muy interesante:
    http://www.elperiodicodearagon.com/n...so_714111.html
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/11/2011 a las 22:55

5. Me gusta TITA40 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Muchas gracias vengeur. Valiosísima tu información. Menos mal que hay por aquí gente como tú que conseguís que algunas respiremos un poco más hondo.

xxxxxxxxxx
    Serfeliz, tu tranquila, como me dijeron a mi, cuando lleguen, les invitas a café.
    Obvio es un decir, no los dejes pasar a tu casa nunca, tómatelo bien, con calma y a guasa, siempre que no te amenacen...
    Esa postura les dará más coraje; su trabajo es intimidarte y acojonarte, no les des el gusto.
    Suerte y ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno lo primero es que lo más seguro fuera un farol como te han dicho, ellos saben que en cuanto dicen eso ya se nos ponen los pelos de punta y pensamos lo peor, los de cetelem le dijeron a mi mujer que en un rato llegaban a casa y ella les dijo muy tranquila que me iba a avisar, que había salido a pasear los perros y que volviera para casa para cuando llegaran me encontraran, al final nada de nada, sí es verdad que a algunos les han visitado pero piensa que no puedes evitar que un recobrador te haga una visita a tu domicilio, le pides que se identifique, le escuchas lo que tenga que decir y le dices que por supuesto el dinero que reclama no lo tienes en casa, que has pedido a Accordfin extracto para comprobar los movimientos por que no estás de acuerdo con la cantidad que te reclaman y que hasta que no te los envies no piensas pagar nada y no tienes nada que hablar con él, así de fácil, si ves que te amenaza, vulnera tu derecho a la intimidad o va con malos modos, le dices que no tienes nada más que hablar, que vas a llamar a la policia y le das con la puerta en las narices, ya te digo que no creo que te visiten pero por si acaso debes estar preparada y si te lo vuelven a decir por teléfono, les dices que te avisen fijo cuando vas para que te encuentren en casa y no hagan el viaje para nada, dándoles a entender que te importa una ****** que vayan o no, ya verás como enseguida dejan esa amenaza y se buscan otra, a mí me pasó eso con varias financieras, cuando vieron que el tema "cobrador presencial" no asustaba, no volvieron a decirmelo.

xxxxxxxxx
    Ya sé que soy un poco pirómano pero yo no podría evitar decirles: ¿Que vienen de visita?. ¡¡ Caramba que detallazo !!. ¿Conocen algún restaurante bueno donde invitarme a comer mientras me cuentan sus preocupaciones?.

xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja. Al final te creo un club de fans!!!! Jajajajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Muchas gracias a todos por vuestra información y ánimos.

Etiquetas para este tema