¿Y qué?¿Qué obligación tienes de hablar nada con estos soplacirios?¿Y si yo te llamo todos los días 30 veces estás obligada a hablar conmigo 30 veces?¿A quién supuestamente debes dinero,a los usureros BBVA o a estos otros mentecatos?Pues eso.
¿Y qué?¿Qué obligación tienes de hablar nada con estos soplacirios?¿Y si yo te llamo todos los días 30 veces estás obligada a hablar conmigo 30 veces?¿A quién supuestamente debes dinero,a los usureros BBVA o a estos otros mentecatos?Pues eso.
Si viene en el contrato podrían ceder tus datos a otra empresa, pero siempre que te lo comuniquen.
Yo entiendo que una cosa es la rectificación de datos, que es algo más general sobre el pasar los datos, y otra cosa es que ellos pasen la deuda a unos recobradores si el contrato se lo permite, PERO aunque el contrato lo permita y así esté firmado, deben comunicarlo fehacientemente, cosa que no han hecho. Tan sólo mi opinión.
Última edición por jal; 01/02/2013 a las 17:54
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
A por ellos julia, meteles el dedo en el ojo y cuando lo saques le escupes, pá que le escueza más.![]()
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
yo estoy de acuerdo que le metas el dedo en el ojo, pero intenta sacarle el ojo con el dedo, hay que joderlos a tode!!!.
saludos