Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisión por descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

Comisión por descubierto

Hola:
    Hace unos días a mi compañero de trabajo le dejaron por primera vez en descubierto la cuenta porque le cargaron el recibo anual del seguro del coche y no tenía saldo suficiente. No le avisaron y el otro día vió que le habían cobrado 35 euros de comisión por descubierto.

La cuenta la ha tenido siempre en la Cam, ahora Sabadell-Cam, y esta mañana ha ido a reclamar la devolución de la comisión a lo que se han negado tajantemente.

Son solo 35€ pero son suyos.... merece la pena que se dirija al SAC? En caso afirmativo, en qué terminos?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
    ??...le canto al viento por todo el que venció su desaliento...??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Quien autorizó ese descubierto?

Con que permiso pagan un recibo sin haber saldo en cuenta?

Quien les autorizó a pagar ese recibo y no proceder a su devolución?

Si las tres respuestas anteriores son "NADIE", ya esta tardando en reclamar al SAC, después de ir a la oficina a pedir las hojas de reclamaciones por utilizar dinero de su cuenta sin autorización (las oficiales de la CCAA, no las internas.)

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias RCB, efectivamente la respuesta a cada pregunta es "nadie"...
    ??...le canto al viento por todo el que venció su desaliento...??

Pxx
    Y digo yo...hay una segunda opción, lo digo porque es mi caso con NCG. Bueno, lo era con caixanova...que esto del NCG ya es otra cosa.
    Yo tenía un descubierto pactado (por tener la nómina domiciliada) de 300 euros para que me atendieran recibos si no había suficiente saldo. En aquellos tiempos caixanova no aplicaba esas "comisiones", sólo un interés por los números rojos que, como solían ser dos o tres días era poca cosa.
    Lo malo del asunto es que ellos cambian las condiciones cuando les viene en gana y tú siempre acabas perdiendo.
    En cualquier caso, puedes devolver los recibos si no han transcurrido 25 días y darle por saco un poco al director del banco que entonces no te puede cobrar los famosos 25 euros.
    Las compañías de seguros no suelen cobrar por recibo devuelto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ManolitaFA, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, el Banco Sabadell me ha cobrado 35€ por reclamación de descubierto. Lo de los recibos lo justifican diciendo que pagan sin tener dinero para evitar perjuicios, devoluciones, etc.. Les envié un correo electrónico diciéndoles que me devuelvan la comisión antes de poner una reclamación al SAC y me han insistido que pase por la Oficina para tratar del tema. Ya te contaré. Un saludo.