Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El sac del bbva comienza... Lavandose las manos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lipio
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    El sac del bbva comienza... Lavandose las manos

    Hola a todos, mandé las cartas al SAC respecto a un préstamos hipotecario, un prestamo de coche, una tarjeta revolving y el famoso PUF que me endosaron con alevosía y nocturnidad (es decir engañándome diciendo que era un seguro de vida por todo el tiempo del prestamo y resulta que es un seguro de protección de pagos por 7 años, del cual no he firmado la póliza). De lo último no me han mandado nada, lo solicité todo junto, han hecho "mutis" porque saben que me tienen que devolver cuatro mil y pico de euros por, tal vez, no existir dicho seguro, o claramente ser ilegar por no haber firmado yo la póliza.

    Del resto se han despachado una carta tipo (no me ha llegado la tarjeta rosa y ya me contestan) que se han dado mucha prisa en mandar, en la que me dicen que para todo lo que solicito me ponga en contacto con la directora de mi sucursal ("que está al tanto de todo este asunto"). ¡Que barbaridad relacionarme con toda una directora de sucursal! No se qué ponerme para ese dia....

    He meditado mi próxima actuación. No voy a ir corriendo a la directora.... (¡¡que honor!!) para que me facilite la información que solicité al SAC ... (antes se lo solicité via correo electrónico a una de sus comerciales... con sonrisa y todo y que pasó literlamente de mi...) No, no, dejaré pasar unos días para que piensen... bufff este escribirá al BDE y tendremos lios.... que se jo....an (d) jajajaja.

    me dice el SAC en las cartas... en las tres iguales:

    ... "Dicho lo anterior (que vea a la s e ñ o r a D i r e c t o r a ), este Servicio entiende que podemos dar por concluida nuestra intervención, salvo que estime necesario la reapertura de éste expediente, indicándonos el número de referencia arriba indicado"

    Tendrán "morro" osea cierran el expediente y se lavan las manos.

    También me dicen que "si usted no está conforme con esta Resolución,puede solicitar su revisión por el Defensor del Cliente en el Apartado de correos ...... Dicho institución es un Organismo independiente del Banco, a cuyos clientes representa...." PERO QUE MORRO TIENEN. Nos representa? y permite la usura?

    Estos se creen que somos tontos.... en fin se aceptan comentarios. Gracias y .... A POR ELLOS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso y a seguir el procedimiento del foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    263
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A mi me han mandado 3 cartas iguales por tres préstamos cancelado que les envie... así que son carttas tipo que sol ocambian la directora/or y el número de préstamo o tarjeta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    995
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Los que actualmente contestan de los Sac. de las entidades la mayoría son becarios que no tienen ni idea, le han dado unos manuales operativos y contestan lo que mejor les parecen y lo remiten a sucursal porque no tienen ni idea. La mayoría de los componentes de los Sac. Personas mayores, han sido prejubilados o trasladados a sucursales, para abaratar costos y reducir personal en los servicios centrales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.