Hola a todos, mandé las cartas al SAC respecto a un préstamos hipotecario, un prestamo de coche, una tarjeta revolving y el famoso PUF que me endosaron con alevosía y nocturnidad (es decir engañándome diciendo que era un seguro de vida por todo el tiempo del prestamo y resulta que es un seguro de protección de pagos por 7 años, del cual no he firmado la póliza). De lo último no me han mandado nada, lo solicité todo junto, han hecho "mutis" porque saben que me tienen que devolver cuatro mil y pico de euros por, tal vez, no existir dicho seguro, o claramente ser ilegar por no haber firmado yo la póliza.
Del resto se han despachado una carta tipo (no me ha llegado la tarjeta rosa y ya me contestan) que se han dado mucha prisa en mandar, en la que me dicen que para todo lo que solicito me ponga en contacto con la directora de mi sucursal ("que está al tanto de todo este asunto"). ¡Que barbaridad relacionarme con toda una directora de sucursal! No se qué ponerme para ese dia....
He meditado mi próxima actuación. No voy a ir corriendo a la directora.... (¡¡que honor!!) para que me facilite la información que solicité al SAC ... (antes se lo solicité via correo electrónico a una de sus comerciales... con sonrisa y todo y que pasó literlamente de mi...) No, no, dejaré pasar unos días para que piensen... bufff este escribirá al BDE y tendremos lios.... que se jo....an (d) jajajaja.
me dice el SAC en las cartas... en las tres iguales:
... "Dicho lo anterior (que vea a la s e ñ o r a D i r e c t o r a ), este Servicio entiende que podemos dar por concluida nuestra intervención, salvo que estime necesario la reapertura de éste expediente, indicándonos el número de referencia arriba indicado"
Tendrán "morro" osea cierran el expediente y se lavan las manos.
También me dicen que "si usted no está conforme con esta Resolución,puede solicitar su revisión por el Defensor del Cliente en el Apartado de correos ...... Dicho institución es un Organismo independiente del Banco, a cuyos clientes representa...." PERO QUE MORRO TIENEN. Nos representa? y permite la usura?
Estos se creen que somos tontos.... en fin se aceptan comentarios. Gracias y .... A POR ELLOS