hola a todos, como os he comentado anterior mente, me estan mandando las carta que pedi a cada entidad las reclamaciones por el sac, y lo ke he congado antes del citi, espero que me de deis una respuesta, ahora os comento lo del bankinter y luego mas adelante lo del cetelen, lo premero que os he de decir que ami personalmente bankinter no me llama, me llama una empresa cobradora llamada cobralia, y si no me mandan mensajes, para que los llame, y ahora os espongo el caso, con bankinter llevo aproximadamente unos 7 años, mas o menos, y les he pedido la documentacion pertinente de documento unico referente a una tarjeta con un importe de 3000 euros, obbiamente la tengo bloqueada hace mas de dos años por lo menes, y no puedo utilizarla a efectos de ellos supuestamente les debo 2700 mas el pico, que no lo se exactamente pero que todos los meses les estoy pasando una letra de casi 70 euros, aunque desde noviembre o septiembre no les paso ni un duro, ya que tambien esta jente me ha metido en el asnef, sin notificacion certificada pero bueno eso es otra cosa, en los documento que os pido que mireis, solamente me mandan de dos años para atras, no desde que estoy con ellos, no me mandan contrato, y por si fuera poco los estractos que me mandan no aparecen muchos meses, y mi pregunta ke puedo hacer, a todo esto? estan en su derecho de no mandarme todoa la documentacion pertinente, me estan cobrando todabia todo el dinero que les devo desde que empeze con ellos, yo creo ke ya les he pagado suficiente,? les puedo reclamar algo,? gracias, espero buestras consultas y ayuda.Archivo adjunto 3830Archivo adjunto 3831Archivo adjunto 3832Archivo adjunto 3833Archivo adjunto 3834