Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: carta ultimatum

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28

carta ultimatum

buenas aqui os voy a dejar mi bonita carta que me ha llegado hoy por correo ordinario atraves de una gestora de recobros..
    A ver que me podeis decir que paso dar, ya que no tengo esa totalidad.. La cantidad pertenece a una tarjeta revolving y me retrase
    un recibo y la caixa me pidio la totalidad de la deuda, pero dos meses despues descubri que legalmente aun no estaba vencida, ya que
    entonces si me llego una carta de la central diciendo que me metian en asnef y que en ese momento es cuando SI me pedian la totalidad
    dado que me desentendi, y ahora me llega esto, aunque tengo la ligera idea de que hacer o que piensan decirme, queria saber que me podeis
    decir que hago ahora?
    Gracias, y un saludo.
    ]Archivo adjunto 3839

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Red face

Hola... yo he recibido una carta como la tuya pero a mi me la han mandado por correo certificado... he ido a recogerla a correos y firmado etc etc..
    anteriormente a esta carta certificada, he recibido varias como la tuya
    ¿que hacer? Yo no voy a hacer nada...a ver... a menos que los "gurus" del foro me digan lo contrario...
    no voy a hacerles ni puñetero caso..
    por lo que leo en tu carta, te la han enviado esta entidad de recobros y no la propia caixabank
    la entidad de la tarjeta -en tu caso caixabank- y en el mio otra , no me han comunicado la cesion de la gestion de cobro de forma feaciente a nadie... por lo menos a mi , y seguramente en tu caso tampoco. o caixabank ¿te ha enviado una carta certificada o burofax diciendote que a partir de tal fecha esta empresa se a ocupar de la gestion de tu deuda con ella? a mi no, y creo que seguramente en tu caso tampoco, por la forma de operar que tienen esta gente..
    es decir , por lo leido aqui en el foro.. una manera de tocar los webs, seria pedirle a esta entidad - a la de recobros- el poder notarial de la cesion de la gestion de deuda.. tambien he leido por ahi que puede ser denunciable, porque no conoces a esta gente y te estan pidiendo una pasta. creo que en el foro se ha puesto el ejemplo de " yo te escribo una carta diciendo que le debes una pasta a alguien y que me la pagues a mi" y que sino me la pagas a mi pues, lo voy a mandar a mi departamento de reclamaciones gordas y cabreos (mi parienta) y que te vas a #@¬# patas abajo...

de todas formas como yo soy aprendiz antiusura, vamos a esperar a que alguien mas del foro conteste y nos lo aclare...

mientras a seguir pa´lante con las reclamaciones a la entidad, en tu caso caixabank, y en ultimo caso, que sea un juez el que diga lo que verdaderamente debemos a la entidad y no lo que ellos quieran que paguemos...
    un saludo y animos

pdt... si estoy equivocado,,, yo compro los Klinex

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hacer se puede hacer poco, a menos que quieras o puedas pagarles y llegar a un acuerdo. Si no quieres o puedes pues que lleven el asunto donde quieran y ya vendrá en un futuro un monitorio o lo que quieran poner, que tu sabrás como actuar en ese caso y defenderte.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    JAL ,hacer , haria algo , pero tampoco dispongo de muchos euritos, entonces no se lo que van a hacer. Tengo entre manos la documentacion para la reclamacion de comisiones de esta targeta y si la envio quizas no me cueste recuperar lo mio pero entonces tambien quizas ya no quieran negociar un plan de pagos para esta deuda...
    TONTOCARD, evidentemente no me han comunicado nada de que pasaban el expediente a esta peña, y pedirme la cantidad de manera fehaciente , bueno, una carta ordinaria hace unas semanas donde asi lo hacian y entoces fue cuando descubri que en su dia el director me engaño diciendo que ya estaba en contencioso.Entonces pille tal cabreo que pense, que le den, pero claro , no contaba con que la carta esta llegaria tan pronto.. jejeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Antes de dar pasos precipitados, no es lo mismo una tarjeta con Caixabank o uno de los bancos ordinarios que con financieras tipo Avantcard y compañía. Los primeros acostumbran a estar mejor blindados a efectos de contratos irregulares y son más agresivos desde el punto de vista jurídico.
    Aunque creo que hasta que tu tema llegue finalmente al juzgado aun te faltan unos meses, si puedes negociar una forma de refinanciación yo lo intentaría. Si no es así, espera. Ellos mismos te plantearán seguramente posibles negociaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Gracias MUSSOL. entoces lo que tengo que hacer es llamar a esta gestora y acordar con ellos un plan de pagos o a la entidad? y si es una refinanciacion me van a clavar el tipo de interes por las nubes..no? y pediran garantias/avales no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    ¿Estas conforme con lo que te piden? la deuda ¿podría estar poco hinchada, muy hinchada, hinchadísima? ¿hay irregularidades en las claúsulas? ¿subidas de intereses unilaterales? ¿comisiones no comunicadas e improcedentes? Todo esto lo digo, por si acaso te ofrecen una refinanciación con un préstamo firmado ante notario, con el que tendrías menos defensa en el futuro.
    Última edición por Caninus; 02/02/2013 a las 12:27
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    JAL ,hacer , haria algo , pero tampoco dispongo de muchos euritos, entonces no se lo que van a hacer. Tengo entre manos la documentacion para la reclamacion de comisiones de esta targeta y si la envio quizas no me cueste recuperar lo mio pero entonces tambien quizas ya no quieran negociar un plan de pagos para esta deuda...
    Por eso te decía marya si puedes llegar a un acuerdo, ya ponías que económicamente no puedes, por eso te decía que poco puedes hacer en ese caso. De todas formas quería tranquilizarte en cuanto a lo que te pueda venir, porque ya te opondrás y para eso queda mucho, igual cuando llegue ya estás en mejores condiciones. Pero si es posible acordar algo intentalo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    merci , CANINUS, evidente que no estoy conforme, lo que pasa esq si iniciaba reclamaciones luego no se si podria pedir aplazamientos para lo que quede de deuda.. porq son taaan tannn , eso...
    y JAL gracias por tranquilizarme, vere que puedo hacer, el lunes llamare y vere si hay condiciones y si son beneficiosas para ambos pues una vez que este confirmado iniciare las reclamaciones, porq igual si lo hago al reves, luego no me arreglan nada. GRACIAS y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cualquier reclamación que inicies no tiene nada que ver con las negociaciones que entables. Puedes encontrar casos en el foro en los que justamente las reclamaciones han servido para "ablandar" las entidades. Lo que las envalentona es cuando piensan que somos usuarios indefensos y acobardados.