Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se puede reclamar comisiones de préstamo cancelado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meliescom
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    se puede reclamar comisiones de préstamo cancelado

    Hola a todos, despues de mucho leer en el foro me decidido a reclamar todas las comisiones que me han estado cobrando durante años de las tarjetas cetelem, citibank , santander consumer y un prestamo con fracciona, tengo claro el procedimiento pero no se a que direccion tengo que mandar las cartas certificadas para solicitar el documento unico,¿ en algun enlace del foro las podria encontrar?. Tengo otra duda sobre unos prestamos personales que termine de pagar hace dos años, le podria reclamar al banco las comisiones que me cobraban por retraso de unos dias en el pago , o al estar los prestamos cancelados ya no se puede?. Gracias de antemano y un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenido al foro antiusura,

    Respecto a tus preguntas, decirte que si, si se puede reclamar aunque esos préstamos ya estén cancelados y no tengas ninguna relación con la entidad en cuestión, pero comienza pidiendo la información necesaria acerca de esos préstamos, ya habrá tiempo despues de ver si hay algo reclamable y proceder a ello.

    En cuanto a tu otra consulta, en el siguiente enlace puedes encontrar las direcciones de todos los SAC´s que operan en España.

    http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN


    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meliescom
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracias

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Bienvenido al foro
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.