Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Reclamacion comisiones posiciones deudoras

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hola salie: te explico
    1.- La carta certificada con acuse de recibo (3 euros y algo). El acuse de recibo es un papelito rosa que te envian a ti desde correos despues de entregar la carta en su destino y ese papelito rosa es el justificante que tienes que guardar junto con una copia de tu carta para que en caso de no reponderte adecuadamente lo puedas eviar al b.d.e.Pero solo justificas que has enviado una carta no el contenido de la misma.
    2.- El burofax (23 euros). Tu llevas a correos la carta, alli el funcionario te hace una fotocopia te sella las dos (oroginal y fotocopia) una la envia y otra te la quedas tu y se justifica el contenido de la carta enviada.
    Elige la que mas te guste pero hasta ahora la mayoria las ha enviado por correo certificado- siempre- "con acuse de recibo".

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    El banco de España admite el envío certificado proque administrativamente se entiende que si envías algo al SAc es para reclamar; estaba pensando y puedes hacerlo, ademas d epor tu cuenta, por consumo, auqnue al ser en Leon puede que no lo tramiten te queda registrado por si hay que ir a mayores. Manda en un privado el modleo para que le echemos un vistazo, proque el Popular es muy zorrete.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora ya me enteré de que si envias la carta por correos certificada y con acuse de recibo, no necesitas ninguna copia sellada. Esto de no tener ni pajolera idea es la repera...pero no sabeis lo que aprendo con vosotros. Gracias.
    Última edición por salie; 22/11/2011 a las 20:52

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eusebito hace un momento te envié un privado. De momento empiezo por mandar al banco le reclamación para que me quiten el suelo, mañana la envio. Mañana mismo me pongo con lo de la reclamación de las comisiones, pero claro primero tengo que pedirles que me manden extracto....cuando tenga la carta te la mando y me dices. La carta que envio para lo del suelo la copié de antiusura, firmada por absctct en 2010 creo, me pareció ideal. El banco que nos está robando es el Pastor que seguro que es igual de zorrete que el Popular, ya sabes, tanto me da que me da lo mismo. Lo de enviar la carta lo haré certificada con acuse. Ah! me dices lo de León, ahora estamos viviendo en Galicia y podria hacerlo por consumo pero prefiero hacerlo por correos. Gracias a los dos, sois muy amables.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, quisiera que me respodierais una duda si es posible; si mi marido y yo somos titulares de la cuenta donde tenemos la hipoteca y fué él el que habrió esa cuenta hace un monton de años, a la hora de hacer las reclamaciones oportunas al sac será válido que aparezca solo mi nombre? Muchas gracias.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si la cuenta es indistinta, da lo mismo quien solicite cualquier cosa, no tendras problemas.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si los dos sois titulares podeis hacer la reclamacion cualquiera de los dos. Yo hice la recamacion a mi nombre y la cuenta tambien es de mi marido.
    La carta que yo les mande era una carta con mucho "lenguaje legal",en el antiguo foro me dijeron que el que la leyera no iba a entender nada pero se iba a sorprender por lo que sabia de leyes (no se una mi..). En ella les pedia la devolucion de las comisiones de varios años sin especificar cantidad (aunque ya la sabia por los apuntes de la cartilla). Bueno pues antes de que pasaran los dos meses me devolvieron un poco mas de lo que pensaba alegando motivos comerciales.
    En esto siempre depende de el que gestione tu reclamacion, de la sucursal o el dire de la sucursal y de las ganas de jorobar que tenga el bandido de turno.
    No os canseis de reclamar que ellos tampoco se cansan de robar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Pintense y Wilfra22 mañana espero enviar carta al sac para que me manden el extracto desglosado de todas las comisiones que os aseguro no son pocas. Ya os iré contando. Se puede pedir 15 años para atrás no? Lo mando certificado con acuse, sabeis si ellos contestan rápido para mandar los extractros, gracias de nuevo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Por las noticias que tengo, el Banco Pastor, solía devolver bastante bien, pero parece ser que el Popular los ha absorvido y si la operativa que llevan ahora es la del Popular, te darán guerra. Pero no te desanimes, son pocos y cobardes y al final podremos con ellos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salie
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo a todos, después de estar unos dias un poco ocupada vuelvo al ataque. Bueno, os pongo un poco al dia, mandamos mi cuñado y yo la carta al sac( ya que estamos en la misma batalla) solicitando el histórico desglosado y nos contestan que tenemos que dirigirnos a nuestra oficina, que esos extractos ya nos los enviaron en su momento, pero si queremos nuevos duplicados que nos dirijamos a nuestra entidad, que nos cobrará según la tarifa declarada y publicada en el banco de españa 6,01€ mas iva por cada documento, yo alucino. Bueno, con esto fuimos a la sucursal y el director como siempre con muy buenas maneras dice que no sabe que cobren ese dinero por lo menos de los últimos siete años, ya que nosotros le dijimos que queriamos desde hace quince años. Sabeis si normalmente cobran por pedir historicos? yo pensaba que me mandarian una hoja con todo detallado, pero dijo el director que eso era imposible, que ellos daban duplicados de los extractos como los que envian a casa. Gracias y saludos a todos.

Temas similares

  1. Comision de reclamacion de posiciones deudoras
    Por increible en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/02/2012, 00:36
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/01/2012, 19:58
  3. Reclamar posiciones deudoras
    Por otromas72 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2011, 13:45
  4. Comisión de reclamación de posiciones deudoras
    Por maribeluka en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2011, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.