Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Monitorio de Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291

Monitorio de Santander Consumer

Acabo de recibir un monitorio de Santander Consumer, el problema es que las cuotas vencidas e impagadas que me reclaman, están vencidas pero pagadas. El caso es que con fecha de 2 de enero, Reintegra me reclama 3 cuotas de un préstamo, facilitándome los medios por los que podía hacer efectivo el importe de la deuda. En la carta no me dan fechas límite para hacer el pago, simplemente que lo haga de forma inmediata. El pago se hizo definitivamente el 25 de enero con el ingreso de lo reclamado en la cuenta de Santander Consumer. He revisado la documentación, y la demanda la pusieron el 11 de enero. Bueno, y aquí estamos enfangados. Voy a solicitar justicia gratuíta y a ver que pasa.
    Última edición por Caninus; 07/02/2013 a las 16:56
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Debo reconocer que me plegué a los dictados de Reintegra, sin una comunicación de que Santander Consumer le hubiera traspasado la gestión de la deuda. Pero bueno, creo que de algo podría valer el haber pagado lo que me reclamaban.

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Primera fase de petición de justicia gratuíta: Juzgados de Plaza del Pilar (Zaragoza). Espero 2 horas largas, presento dni y documentación aportada por el juzgado. Preguntas sobre mis ingresos, de mi cónyuge, propiedades, si estoy alquilado, al decir que tenía dos hijos pregunta de si tenían 16 y 17 años (será por si curran), cantidades en cuentas bancarias. Vale.
    Una vez procesado todo esto, cita para el viernes con el dni y documentación aportada por el juzgado, ¿otra vez?, sin más. Espero que el viernes me indiquen algo más sobre documentación y tal, no vaya a ser que haya caído en un bucle administrativo.
    Última edición por Caninus; 06/02/2013 a las 20:23

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    caninus cuando ya recibes un monitorio lo de reintegra ya sobra,porque a mi me lo pusieron estos de consumer y me opuse al monitorio en mi caso lo hice con abogado pero no de turno de oficio ,a los 2 meses me vino el ordinario y como ya no podia hacer frente a los gastos lo deje ir de eso hace ya 4 meses y no tengo ninguna noticia de ellos,pero desde que me dijeron que iba para ordinario me llamaron varias veces y mensajes al movil los de reintegra que yo no les hice caso por no venir nada fehaciente,pienso que en esta situacion o pagas la deuda total o que dicte el juez el embargo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Existe el problema de que las cuotas que se supone han activado el monitorio estan pagadas.
    Última edición por Caninus; 07/02/2013 a las 11:39

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si es asi...pero me extraña que estos te pongan un monitorio si dices que las tienes pagadas,en fin podras alegarlo en la oposicion al monitorio.suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno oscuento yo tengo una amiga que travaja en sintegra que se de dedica a llamarnos
    para que pagemos.
    pues bien me dice que es un desastre que tienen los expediente en el suelo y
    que nadie se entera de nada ,se pelean entre ellos, y que ellos pueden hacer desaparecer expedientes
    y nadie se.entera,

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por dolaris Ver mensaje
    bueno oscuento yo tengo una amiga que travaja en sintegra que se de dedica a llamarnos
    para que pagemos.
    pues bien me dice que es un desastre que tienen los expediente en el suelo y
    que nadie se entera de nada ,se pelean entre ellos, y que ellos pueden hacer desaparecer expedientes
    y nadie se.entera,
    Lo siento por tu amiga, si es buena gente, lo tiene que estar pasando fatal. Ojalá encuentre pronto otra ocupación más digna.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    le estan haciendo la.puñeta pero.no tiene otra cosa ,ella no esta en ese servicio
    pero estan todos rebueltos

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues que vayan desapareciendo expedientes y trabajan para todas las financieras y bancos?