Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Monitorio de Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Los dueños de reintegra son los suecos de Lindorff, así que ya sabeis de que palo van.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Segunda fase de petición de justicia gratuíta: Juzgados de Plaza del Pilar (Zaragoza). Hoy iba armado de una cita previa y la espera ha sido mínima. Me ha atendido un agente en el Servicio de Orientacion Jurídica (SOJ). Cumplimentación de impreso de solicitud de justicia gratuita. Enumeración de documentación a aportar. Me pasan a otra agente que me indica la fecha para llevar todos los papeles: 1 de marzo. La paralización depende del juzgado. Subo con unas hojas que me han proporcionado en el SOJ. En la secretaría, trato respetuoso y eficaz. Después de esperar unos minutos, me avisan de que se paraliza el proceso hasta la fecha de entrega de documentación. Me alegro mucho. Me han explicado que no siempre se paralizan los procesos. También me comunican que Santander Consumer les ha notificado el pago que les hice. Me parece muy bien. Despedida y a dar patadas en busca de la documentación necesaria.
    Última edición por Caninus; 09/02/2013 a las 12:36

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Segunda fase de petición de justicia gratuíta: Juzgados de Plaza del Pilar (Zaragoza). Hoy iba armado de una cita previa y la espera ha sido mínima. Me ha atendido un agente en el Servicio de Orientacion Jurídica (SOJ). Cumplimentación de impreso de solicitud de justicia gratuita. Enumeración de documentación a aportar. Me pasan a otra agente que me indica la fecha para llevar todos los papeles: 1 de marzo. La paralización depende del juzgado. Subo con unas hojas que me han proporcionado en el SOJ. En la secretaría, trato respetuoso y eficaz. Después de esperar unos minutos, me avisan de que se paraliza el proceso hasta la fecha de entrega de documentación. Me alegro mucho. Me han explicado que no siempre se paralizan los procesos. También me comunican que Santander Consumer les ha notificado el pago que les hice. Me parece muy bien. Despedida y a dar patadas en busca de documentación necesaria.
    Pues entre patada y patada, tómate unos vinitos en "El Tubo", jejejejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo haré a tu salud y a la de todo el foro. Veo que estás al día de por donde discurre la vida social zaragozana.

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Lo haré a tu salud y a la de todo el foro. Veo que estás al día de por donde discurre la vida social zaragozana.
    Pues si, unas cuantas vueltas si que me he pegado por esos sitios, jejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    caninus quien te a mandado ese monitorio el juzgado? o es una carta de Santander Consumer?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si pero segun me cuenta eso es un desastre

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    que poco ha tardado en llegarte el monitorio no?un mes solamente?yo pensaba que esto tardaba algo mas de tiempo y con solo 3 cuotas pendientes,por que yevavas sin pagar solo 3 mese verdad?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Es que no es tan simple. En junio de 2012, Santander Consumer me ofrece refinanciar con un préstamo (no firmado ante notario), una tarjeta de crédito de la que llevaba 2 cuotas de retraso en el pago. Acepto la refinanciación y el primer plazo que vencía el 15 de julio no lo atendí por no poder hacerlo. Se pagó posteriormente, dejando las cuotas siguientes impagadas. Entre tanto inicié las reclamaciones por comisiones improcedentes que me habían cargado en la tarjeta anterior. En Noviembre, me respondieron retrocediéndome las cantidades reclamadas y aplicándolas a la deuda impagada del préstamo actual. Eso me cubrió las cuotas de agosto, septiembre y parte de la de octubre. Bien. Las cuotas siguieron sin pagarse hasta llegar a la de diciembre. Con fecha de salida del día 2 de enero, recibí una carta de reintegra reclamándome las cuotas pendientes con fecha inmediata pero sin concretar, facilitándome la cuenta de Santander Consumer para el ingreso. Este lo hice el 25 de enero. Veo que se han montado un poco de cacao, ya que Santander Consumer le dio a todas las teclas a la vez, solapandose la reclamación de reintegra, con la demanda del propio Santander Consumer. En realidad no han sido ni 3 cuotas completas.

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Yo creo que lo que les picaba cuando pusieron la demanda era que en realidad, de 6 meses de vida del préstamo, sólo había hecho efectivo uno (el de julio), que casi 3 los habían pagado ellos y que ahí estaba otra vez con demoras. Como un chulo. Si no he pagado hasta cuando pude, fue porque es así.

George Patton