"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Última edición por Caninus; 08/02/2013 a las 17:13
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
entiendo caninus lo que me sorprende es que desde que se presento el monitorio ha tardado menos de un mes en llegarte,yo pensaba que tardaba mas,pero supongo que cada caso es independiente,segun las cargas que tenga el juzgado,suerte
suerte, caninus!!!
Tercera fase de petición de Justicia gratuita: (Calles adyacentes a Juzgados de Plaza del Pilar, Zaragoza). Entre que hace días que no pasaba por aquí, y los restos de virus que llevo, me parecía que estaba en la kasbah. A base de élan he llegado a la cita. Puntualidad británica. Me hacen pasar al SOJ y allí me desnudo, dejo al aire hasta el último resquicio de actividad laboral y financiera de la familia. Después de un exámen de la documentación, la agente me comunica que se me otorga la Justicia gratuíta y que en los próximos días recibiría no se si del Colegio de abogados o del Juzgado (en ese momento estaba un poco confuso), una carta en la que se me indicaría el letrado o letrada asignado. Me he quedado un poco descolocado porque creía que hoy entregaría la documentación para su estudio y posterior evaluación en el Colegio de Abogados. Pero no. Todo se guisa y se come en el SOJ (por lo menos en mi caso). Lo siguiente será ya ponerme en manos de la lex.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
dile a tu amiga que haga desaparecer el mio
![]()
Mucha suerte!!
Cuarta fase y final: Despues de asignarme abogado de oficio, me puse en contacto con él. En su despacho me recibió el señor Burns con gafas, por supuesto. No creía que se pudiera seguir ejerciendo la abogacía con edades matusalénicas, pero debe ser posible. Voy a resumir, centrándome en lo importante:
-Después de revisar la documentación, el abogado llegó a la conclusión de que no había motivos para oposición. Le tuve que dar la razón.
-Propuso tratar de negociar un acuerdo extrajudicial. Si no hay más remedio...
-Llegó a un acuerdo con el abogado de Santander Consumer. Como no podía ser de otra manera, me la han metido doblada, siguiendo con mi clásica tendencia a hacer negocios basura. Si entré debiendo, por redondear, 3000 euros, salí por la gatera debiendo 3800.
-Me cargan: los costes de presentación del monitorio (y la comida que se cascó en el mejor restaurante del centro a mi costa).
-Intereses del 10%, pero lineal, es decir desde el primer al último euro, sin contar para nada el capital que fuera amortizando.
-El plazo de amortización, el mismo.
Era esto o embargo. Botín me ha puesto el culo como la bandera de Japón. Pero es lo que hay. Recomendad a vuestros hijos que se dejen de ingenieria, medicina, ni pichorras: notarios, abogados, registradores de la propiedad, y por supuesto banqueros. Y que le den pol c-l- al c-l- que para eso es c-l-.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Lo siento caninus...por qué debes más de lo que debías?.