Yó voy a ir directamente a la dgsfp, carrefour es el mediador y tiene que tener la adhesión, sí no lo han enviado, que se atengan a las consecuencias.
Yó voy a ir directamente a la dgsfp, carrefour es el mediador y tiene que tener la adhesión, sí no lo han enviado, que se atengan a las consecuencias.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Nenuska entiendo entonces que tu no se lo has pedido a cardiff sino a carrefour, y lo vas a enviar a la dgsfp, no?
Yo soy la resurrección y la vida
Yo solo lo he reclamado a carrefour, pero voy a ir a la dgs, por lo que he expuesto al comienzo de este hilo, pero tengo una duda tiene que ser certificado con acuse de recibo o puede ser correo ordinario?
¡ojo, Carrefour parece no ser mediador oficial! Hay que reclamar a Cardif.
Estoy pensando si se le puede buscar la desgracia a Carrefour por esto, por no ser mediador y andar enredando.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
¿me dais el vínculo ese de greatspell?
Pues venga a preguntarle todos a "greatspell"![]()