Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre el seguro del coche.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakuki
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sobre el seguro del coche.

    Hola, buenas tardes a tod@s. Mi caso es el siguiente:

    Tenía contratado un seguro de coche con Groupama (ahora Plus ultra) hasta el 7 de marzo. Yo antes de esa fecha solicité al banco que no me pasaran el recibo del seguro. Lo hice y tengo justificante. Le dije al servicio de atención al cliente que me diera de baja, para lo cual, me dice que debo hacer un escrito solicitando mi baja y una copia de mi DNI, y que debo hacerlo con dos meses de antelación. Mandé la carta con el escrito y la copia del DNI. Hoy día 14 me cobraron el recibo del seguro correspondiente, incluso habiendo dado la orden anteriormente de no pasarme ningún recibo. Lo que he hecho ha sido devolver de nuevo el recibo. Esto lo hice sobre las 11 de la mañana. Pero es que a eso de las 8:39 de la mañana recibí el siguiente correo por parte de ellos (vamos, que no sabía de ese correo):


    Buenos días,

    No nos es posible bajo ningún concepto, confirmarle la baja de su póliza estando fuera del plazo y sin escrito firmado + dni.
    Este incumplimiento de contrato, recaería en reclamación por nuestra parte, incluso por orden judicial.

    Las bajas, según se indica en el Contrato de su póliza y en la Ley del Seguro, se deben de tramitar con dos meses de atenlación al Vencimiento de la Póliza, es decir, fecha máxima en su caso el 7 de Enero de 2013.

    Rogamos atienda recibo en su banco y tenga en cuenta, que ante cualquier accidente que pudiera tener el vehículo, la ley recaería sobre nosotros, de ahí que no le permitamos darse de baja.


    Saludos cordiales,

    Atención al Cliente.



    Con Mapfre no tuve ningún problema (dí la orden al banco y luego fui a una oficina de Mapfre e hice un escrito y la copia y no pasó nada, quedando menos de dos meses para la finalización del seguro).

    Que me aconsejáis que haga. Espero haberme explicado claro.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No creo que este sea el foro mas adecuado para la problematica que planteas dado que aqui nos dedicamos a la usura financiera y temas relacionados con esta, de problemas con los seguros de coche poco te podremos decir.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo siento, no tratamos temas de seguros de automovil.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Desgraciadamente hay muchos abusos, no se si este es el caso, que no tratamos; son los casos de telefonías y electricas, entre otros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakuki
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, perdonad pues. De todos modos gracias por contestar tan rápido. Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masevilla
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A pesar de que no es el foro que corresponde, una pregunta facil: a ti te enviaron con 2 meses de antelacion carta indicandote que el precio habia variado (supongo que al alza)?
    Si no te mandaron nada, teniendo obligacion con 2 meses de antelacion, que te reclaman a ti?
    Trabajo en una correduria desde hace 10 años, y salvo que el importe del seguro sea importante, no van a reclamarte nada.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.