Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Seguro carrefour ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por omor63 Ver mensaje
    Quieren marear la perdíz los de la DGSFP.Bien saben ellos que es lo mismo.La tarjeta y el seguro lo hace la financiera.
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Existe algún modelo para reclamar adhesión al seguro para solicitar a Cardiff? Es que vista la respuesta recibida por omor63; sería una perdida de tiempo ir directamente a la DGSFP ya que seguramente me contestarán lo mismo y así por lo menos tengo mas argumentos al final para reclamar ante quien proceda.
    A por ellos.......
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    Yo ya tengo ambas respuestas tanto de carrefour como de cardif.
    Ambas me contestan lo mismo, fotocopia de la solicitud-contrato con la x en la casilla.

Hay que pedir si o si el contrato del seguro a Cardiff, cuando os contesten los de Cardiff, como a Chachi, entonces se reclama a la DGSFP.

Hace mucho que se dijo en este foro(ahora no recuerdo en que hilo) que la DGSFP no admite las reclamaciones del seguro de Carreflus sin la correspondiente reclamacion a Cardiff.
    Los departamentos de servicios financieros y de seguros son distintos, y si fueran lo mismo, ellos ya se encargan de que no lo parezca a ojos de la DGSFP., a si que mejor siempre reclamar poliza a Cardiff antes de ir a la DGSFP.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Nenuska entiendo entonces que tu no se lo has pedido a cardiff sino a carrefour, y lo vas a enviar a la dgsfp, no?

Yo soy la resurrección y la vida
    No supermama, no se lo he pedido a cardiff, pero por lo que estoy leyendo, se lo voy a pedir a ellos.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola! yo queria preguntaros una cosa: tengo un prestamo con carrefour titulares mi marido y yo.Me he quedado en paro y veo que tenemos seguro de desempleo.Perfecto pense! y cual es mi sorpresa cuando al llamar me dicen que el unico asegurado es mi marido. Entonces les digo que cuando deja de pagar uno le reclaman la deuda al otro, entonces ese seguro para que vale? que puedo hacer? puedo reclamar?Gracias por vuestra ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por analsu Ver mensaje
    hola! yo queria preguntaros una cosa: tengo un prestamo con carrefour titulares mi marido y yo.Me he quedado en paro y veo que tenemos seguro de desempleo.Perfecto pense! y cual es mi sorpresa cuando al llamar me dicen que el unico asegurado es mi marido. Entonces les digo que cuando deja de pagar uno le reclaman la deuda al otro, entonces ese seguro para que vale? que puedo hacer? puedo reclamar?Gracias por vuestra ayuda
    Empieza por hacer lo mismo que han hecho los demas, reclama contrato de seguro (poliza de adhesion al seguro de Cardif firmado por el titular del mismo a carreflus y a Cardif. Cuando te contesten y te envien la solucitud del seguro y no la poliza de adhesion,como suelen hacer, y Cardif te conteste tambien que no esta firmado, pues tendras que reclamar a carreflus que te devuelvan los importes cobrados en concepto de seguro porque no esta contratado.
    Si se niegan pues reclama a la DGSFP.
    Pero hay que seguir estos pasos.
    1.- Reclamacion del contrato (poliza de adhesion) a carreflus y a cardif.
    2.- Si no aparece esta poliza de adhesion debidamente firmada por el titular, se reclama la devolucion de los importes cobrados en concepto de seguro mas sus intereses correspondientes.
    3.- Si no te devuelven se debe relamar a la dgsfp con la contestacion de carreforu y cardif (si no hay contrato).

MUY IMPORTANTE : Antes de reclamar a la dgsfp se debe tener la contestacion de la aseguradora (cardif o la que sea) porque la dgsfp no reconoce a Carrefour como aseguradora ni mediadora en este seguro, la aseguradora en este caso es Cardiff.
    Arrieritos somos.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Existe algún modelo para reclamar adhesión al seguro para solicitar a Cardiff? Es que vista la respuesta recibida por omor63; sería una perdida de tiempo ir directamente a la DGSFP ya que seguramente me contestarán lo mismo y así por lo menos tengo mas argumentos al final para reclamar ante quien proceda.
    A por ellos.......
    Te dirijes directamente a Cardif

exxxxxxx
    Vamos a ver si se els puede hacer pupa a Carrefour por andar en medio sin ser mediadores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Correduría de Seguros Carrefour, S.A. con domicilio social en calle Juan Esplandiu 13, 10ª planta, 28007 Madrid y con C.I.F. A-28439198, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la Sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el nº J-2039. Correduría de Seguros Carrefour, S.A. tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la suficiente capacidad financiera para el ejercicio de su actividad en los términos exigidos por la Ley 26/2006. Ciertos consejeros de Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. son consejeros, a su vez, de Correduría de Seguros Carrefour, S.A.

Igual soy una pelma pero están en la categoría de mediadores...perdonadme si insisto si decis que no, me callo para siempre en éste tema.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Correduría de Seguros Carrefour, S.A. con domicilio social en calle Juan Esplandiu 13, 10ª planta, 28007 Madrid y con C.I.F. A-28439198, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la Sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el nº J-2039. Correduría de Seguros Carrefour, S.A. tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la suficiente capacidad financiera para el ejercicio de su actividad en los términos exigidos por la Ley 26/2006. Ciertos consejeros de Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. son consejeros, a su vez, de Correduría de Seguros Carrefour, S.A.

Igual soy una pelma pero están en la categoría de mediadores...perdonadme si insisto si decis que no, me callo para siempre en éste tema.Saludos.
    Pues para curarse en salud, hay que reclamar la poliza firmada a los dos cardiff y carreforur, no hay mas.
    Y a la dgsfp se le envian las respuestas de los dos.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Julia 59.: Lo que has colgado lo he visto en la pagina de seguros carrefour.
    Aqui no vamos a entrar en si son o no mediadores del SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS,que se lo explique ellos a la dgsfp.
    Cuando los dos, carrefor y cardiff no remitan ninguno el contrato firmado ya no se pueden negar a devolvertelo y si se niegan a la dgsfp se le podra demostrar que ninguna de las dos compañias lo tiene, para que no se pasen la pelota entre ellos.
    Luego si carrefour no lo tiene, y cardiff tampoco, el que tiene que devolver los importes es carrefou que es el que ha estado cobrando un seguro y es quien lo tiene que devolver.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Aprovecho este hilo, ya que estoy metido tambien con este tema del seguro de carrefour, para que alguien me aclare algo. Ya tengo la contestación de carrefour, que es la misma que envian a todos, con esta carta me enviaron un extracto de los dos ultimos años y yo llevo pagando desde 2001. Como dice wilfra:
    1.- Reclamacion del contrato (poliza de adhesion) a carreflus y a cardif.
    2.- Si no aparece esta poliza de adhesion debidamente firmada por el titular, se reclama la devolucion de los importes cobrados en concepto de seguro mas sus intereses correspondientes.
    Como voy a reclamar todo lo cobrado desde 2001 si estos chupasangres solo me han enviado extracto de los dos ultimos años?
    Por otra parte he pedido documento unico de movimientos de la tarjeta pero no he recibido nada aún. ¿Deberia esperar por este ultimo, y si no me envian todo?
    Última edición por chuqulu; 06/03/2013 a las 20:49