Hola a todos,
No sabía dónde colocar el mensaje, si está mal pido disculpas.
El mes pasado envié a Bankia una carta reclamando las comisiones que me cobraron durante el 2012 por tener la cuenta al descubierto.
Antes de enviarla hablé con mi oficina y me dijeron que esas comisiones vienen ordenadas por el Banco de España...
Pues a falta de unos pocos días de que se cumpla el primer mes del envío de la carta, me llega una a casa (por primera vez) que dice:
Estimado cliente: Con esta fecha, su cuenta presenta el saldo a nuestro favor arriba indicado. Le informamos que los gastos originados por la gestión del descubierto, conforme al folleto general de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutidos a clientes, registrado en el Banco de España, han sido adeudados en la citada cuenta. Nos encontramos a su disposición en cualquiera de nuestras oficinas para cualquier aclaración sobre este particular
Y con esta carta me avisan del descubierto de este mes, siendo como dije antes la primera vez que lo hacen.
¿Alguien sabe si al hacer esto se excusan para no devolver el dinero?
Gracias