Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Consulta VICTIMADEUSURA

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ha se me olvidaba contaros que el otro dia me llamaron de SIR reclamando por barklays, que antes me venia abajo y no sabia que hacer, bueno pues le dije que no me negaba a pagar pero no estaba de acuerdo en la cantidad que estaba esperando contestación de barklays de la documentación que les habia pedido y que cuando comprobara las cantidades hablariamos de pagar, me dijo que eso no me serviria de nada que por mucho que reclame lo tienen todo atado y bien atado y que me va acostar mas interes y costas judiciales, y le dije que el que tendria que decir eso seria en todo caso un juez y que las costas las paga el que pierde, me dio la buenas tarde y colgo.

me quede mas ancho uffffff.

y todo esto gracias a vosotros

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Ha se me olvidaba contaros que el otro dia me llamaron de SIR reclamando por barklays, que antes me venia abajo y no sabia que hacer, bueno pues le dije que no me negaba a pagar pero no estaba de acuerdo en la cantidad que estaba esperando contestación de barklays de la documentación que les habia pedido y que cuando comprobara las cantidades hablariamos de pagar, me dijo que eso no me serviria de nada que por mucho que reclame lo tienen todo atado y bien atado y que me va acostar mas interes y costas judiciales, y le dije que el que tendria que decir eso seria en todo caso un juez y que las costas las paga el que pierde, me dio la buenas tarde y colgo.

me quede mas ancho uffffff.

y todo esto gracias a vosotros
    Qué gustazo, verdad?

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estos de barklays son la leche me an metido el el asnef y experia ya he mandado carta certificada a los dos mandando copia dni y carta de reclamación ha esperar, hoy he recibido un mensaje del sir de barklays diciemdome que estan preparando la documentacion para demandarme que si quiero frenarlo que les llame al 902............., esta gente no tienen verguenza son unos asaltacaminos, mas les vale enviarme la documentacion que les he pedido y se dejen de tonterias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    nuevas noticias, acabo de recojer en correos dos cartas certificadas con acuse de recibo una de cofidis y otra de barklays os trascribo,

COFIDIS: nos complace informarle que con fecha ----------- hemos recibido su escrito y el mismo esta siendo tramitado a traves del servicio consumidor, que asume las funciones de defensa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004-

le hemos asignado un aseso personal que estudiara y tramitara su peticion. su asesro se pondra en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.

si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta, estamos a su disposición en el telefono 93 253 56 88 de 9 a 18

un cordial saludo. y la carta biene sin firmar

¿ que les llamo ? ó espero a que me respondan afirmativamente a mi peticion de retroceso del seguro y comisiones por escrito dos meses y si no al BDE y despues al juzgado.

BARKLAYS: esta es un poco mas larga pero resumo: nos ponemos en contacto para decirle que nos debe xxxxxxx y nuestra intención es llegar a una solucion en los proximos 10 dias, y me informan ( son los del SIR) que braklays les ha autorizado a negociar conmigo la condonación parcial de la deuda.

y en el caso de no llegar a un acuerdo daran paso el expediente al equipo de tramitar la reclamacion judicial.

ESTO ES SIN HABERME MANDADO TODAVIA EL DOCUMENTO UNICO QUE LES PEDI, que hago les envio otra carta reiterandome en mi peticion ó no les hago caso y cuando pasen los dos meses los denuncio al BDE. ???

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    COFIDIS: nos complace informarle que con fecha ----------- hemos recibido su escrito y el mismo esta siendo tramitado a traves del servicio consumidor, que asume las funciones de defensa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004-

le hemos asignado un aseso personal que estudiara y tramitara su peticion. su asesro se pondra en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.

si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta, estamos a su disposición en el telefono 93 253 56 88 de 9 a 18

un cordial saludo. y la carta biene sin firmar

¿ que les llamo ? ó espero a que me respondan afirmativamente a mi peticion de retroceso del seguro y comisiones por escrito dos meses y si no al BDE y despues al juzgado.

¿Para que les vas a llamar? La pelota esta en su tejado, que se meneen ellos dentro de los plazos que establece la ley que si no lo hacen tu ya sabras que hacer

BARKLAYS: esta es un poco mas larga pero resumo: nos ponemos en contacto para decirle que nos debe xxxxxxx y nuestra intención es llegar a una solucion en los proximos 10 dias, y me informan ( son los del SIR) que braklays les ha autorizado a negociar conmigo la condonación parcial de la deuda.

y en el caso de no llegar a un acuerdo daran paso el expediente al equipo de tramitar la reclamacion judicial.

¿Pero quien te la envia Barcklays o SIR? si Sir te dice que Barcklys les ha cedido la gestion de tu deuda tu les dices que vale, que a ti hacienda la gestion y el cobro de su declaracion de renta, puestos a decir chorradas.....

En cuanto a la oferta que te la adelanten por escrito que un amigo tuyo abogado se la quiere mirar por escrito, si no te la quieren mandar, que vayan preparando la demanda o hagan lo que tengan que hacer....

ESTO ES SIN HABERME MANDADO TODAVIA EL DOCUMENTO UNICO QUE LES PEDI, que hago les envio otra carta reiterandome en mi peticion ó no les hago caso y cuando pasen los dos meses los denuncio al BDE. ???

¿Para que reirterarte en lo solicitado? Saben leer ¿no? Pues si no envian lo que han de enviar dentro del plazo estipulado tu ya sabras lo que hacer
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola victimadeusura, a los de barclays, aunque haya sido fehaciente, no te lo ha comunicado el propio barclays, sino alguien que tú no conoces, así que ni caso. Tras dos meses sin respuesta, al bde.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias risto y norseas, efectivamente me lo han comunicado feacientemente los del sir, pero como dice norseas no les conozco osea que como dicen en mi tierra a cascarla a otra parte, y como dice risto yo ya he hecho lo que debo de hacer que no se anden con tonterias y si se andan pues cuando llegue el momento al BDE.

nuchas gracias a los dos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    haber si me decis que tabla de excell debo utilizar para reclamar las comisiones por descubierto 30€ y las de retraso en el pago de la hipoteca.

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya he visto que la tabla que de bo de apricar es la de interes simple, pero tengo una duda como pongo el interes si he leido que hay que apricar el precio del dinero que es un 4% haber si podeis ayudar.

gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Nop entiendo la pregunta, si dices que ya sabes que tienes que aplicar un 4%, que problema tienes?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.