Mi pelea comenzo en Octubre de 2012 con esta gente, por mas cartas certifcadas y reclamacion al BDE, siguen dando guerra, y lo ultimo fue una llamada telefonica,reclamandome la deuda de 3 recibos,les conteste que cuando enviasen todo lo que les habia reclamado les pagaria, la señorita agradable(que por lo visto hace mucho que no le dan caña) me contesto que carrefour ya me habia mandado todo lo que tenia que enviar y que no tenian ninguna documentacion mas , ya que no estaban obligados a guardar esos documentos.... (dondes estan mis docus matarile rile rile)
En fin , de la reclamacion del BDE se interpuso en Diciembre, recibi otra contestacion por parte de carrefour con la alegacion que habian realizado,vuelvo a solicitar misma documentacion por separado,a ver si asi , cuela algo. me envian las penalizaciones por mora desde 2006, cosa que se reclamo desde la vida de la tarjeta, ademas de las cuotas facturadas por un presunto seguro... nada de nada.
Eso si me siguen enviando penalizacion por mora 24 euros ,ademas una nueva comision de 30 euros por reclamacion de impago.

Bien , pues tengo una duda, si el expediente del BDE yo puedo ir incluyendo toda la documentacion que esta ******* me esta enviando, que nada es lo mismo, ¿ si ellos envian algo, tambien se anexa a ese expediente? de ser así, yo podria verlo cada vez que consulto mi expediente?