Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Consulta VICTIMADEUSURA

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

Consulta VICTIMADEUSURA

despues de intentar empaparme de todo lo que debo de hacer, entiendo que he de reclamar con cartas certificadas todos mis apuntes y la firma del seguro mi deuda va por 1300 euros cuando inicialmente fueros 800 euros y siempre he ido pagando todos los meses los 39 euros que me dijeron ha veces a destiempo osea no el dia 5 sino el 12 ó el 18 pero siempre he ido pagando ademas desde hace al menos 2 años de tiempo la cuenta en la que domiciliaban los pagos se cancelo y no le di otra porque les dije que le pagaria todos los meses en es stanp del carrefour y me lo siguen domiciliando en una cta que no existe y logicamnete va devuelto haber si me podeis guiar un poco en los pasos a dar, primero lo que entiendo que debo de hacer es pedirles con carta certificada mi contrato y todos los apuntes desde el principio y la carta del seguro, si es asi a ver si me podeis hechar una mano porque todos los dias 5 si me han pagado a tiempo voy he ingreso mis 39,48 euros pero me siguen reclamando y la deuda encuenta de bajar sube.

gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Echa un vistazo a este enlace y entenderás un poco el funcionamiento de tu tarjeta.

http://www.foroantiusura.org/threads...erencias+entre

Bienvenid@ al foro antiusura.

Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por tu respuesta RCB, he leido el enlace y me acabo de quedar acojonao con perdon de la expresión son unos hijos de ......................., me recomiendas que les reclame ó por el comtrario sigo pagando, me llaman los de codeactivos y me estan reclamando una comision de 24 euros que como la han presentado cuatro veces al banco y la cta no existe ya va por 96 euros no se que hacer vaya indefensión que tenemos con estos sinverguenzas, habe si puedes oriewntarme un poco y marcarme los pasos que debo de seguir.

mi mas sicero agradecimiento de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    mpieza ha pedir el documento unico con acuse de recibo y esperas ha ver que te mandan si te llaman los recobradores tu a esos no les debes nada se lo dices asi tu presuntamente debes a carrefour y ya veremos cuando manden la documentacion quien debe a quien

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias jufranmo voy a cojer el modelo de carta y voy a pedir el documento unico, una pregunta si entrego la carta en el stamp financiero de carrefour y me sellan una copia como que lo han recibido con su fecha valdria igual

saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Muchas gracias jufranmo voy a cojer el modelo de carta y voy a pedir el documento unico, una pregunta si entrego la carta en el stamp financiero de carrefour y me sellan una copia como que lo han recibido con su fecha valdria igual

saludos.
    Creo que vale igual, pero de carrefour no me fiaría un pelo... mejor te gatas 4 eurillos en una carta certificada y así te aseguras de que llegue donde tiene que llegar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias torrella lo mandare certificado con acuse de recibo

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, por fin me han mandado por mail el documento unico cofidis y me ha llegado un aviso de llegada de un certificado de carrefour que recojere mañana ya he descargado el excell de interes compuesto para hacer lo de cofidis, haber si RCB me echa una mano porque en el documento unico que me han mandado por mail me ponen que de seguro me han cobrado 466,67 y yo no firme ninguna poliza, ¿tambien se usa la misma tabla para el seguro?, luego me ponen de gastos 196,00 euros y de retraso 376,00 y ademas no me han mandado mi contrato firmado ni nada de nada.

gracias por anticipado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Bueno, por fin me han mandado por mail el documento unico cofidis y me ha llegado un aviso de llegada de un certificado de carrefour que recojere mañana ya he descargado el excell de interes compuesto para hacer lo de cofidis, haber si RCB me echa una mano porque en el documento unico que me han mandado por mail me ponen que de seguro me han cobrado 466,67 y yo no firme ninguna poliza, ¿tambien se usa la misma tabla para el seguro?, luego me ponen de gastos 196,00 euros y de retraso 376,00 y ademas no me han mandado mi contrato firmado ni nada de nada.

gracias por anticipado.
    Envíamelo, moderador.rcb@gmail.com
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya te lo he enviado RCB, lo del seguro esta claro y cuadran las suma y lo de los gastos tambien lo que no tengo narices ha encontrar de donde biene la cantidad que me han cobrado en concepto de retrasos 376,00 para poder ponerlo en la tabla de excell compuesto.