Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Consulta VICTIMADEUSURA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias RCB, son dos reclamaciones diferentes una es el seguro y la otra los gastos, debo escribirles dos cartas certificadas con acuse de recibo, lo que no se es lo que quiere decir los de retrasos 376,00 y de donde biene esa cantidad porque no encuentro forma de encontrar en el documento unico que cantidades son las que la componen, deberia ponerme en contacto con ellos y preguntarles de donde sale esa cantidad???.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Muchas gracias RCB, son dos reclamaciones diferentes una es el seguro y la otra los gastos, debo escribirles dos cartas certificadas con acuse de recibo, lo que no se es lo que quiere decir los de retrasos 376,00 y de donde biene esa cantidad porque no encuentro forma de encontrar en el documento unico que cantidades son las que la componen, deberia ponerme en contacto con ellos y preguntarles de donde sale esa cantidad???.
    Esos 376 euros de retrasos, son cuotas que en su dia no se pagaron y se pospusieron para el final, es decir que aumentaron tu capital.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias RCB, ya veo que tu algo entiendes porque por mas que le he dado vueltas al documento no he tenido narices de imaginar lo que era; bueno he cogido la carta modelo de reclamacion de comisiones a sac pero no encuentro ningun modelo para la reclamacion del seguro, podrias facilitarme alguna?. las voy a mandar por separado certificadas con acuse de recibo, debo hacerlo asi?.

    gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    RCB acabo de encontrar los moidelos de cartas de seguros. gracias de todas maneras.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno pues hoy he recojido la contestación del SAC de alibaba y carrefour, y voy haber como lo puedo subir porque creo que no tiene desperdicio, primero acusan recibo de la carta enviada por mi y luego me dicen que me mandan:

    copia del contrato taarjeta pass visa
    ultima actualizacion de las condicines de la tarjeta pass
    listado de movimientos de la tarjeta pass desde fecha 4/02/2011

    Cuando la tarjeta figura desde el 17/03/2003 y hacen mencion a la circular del bco de España nº 8/1990 de 7/11 (boe del 20) a entidades de credito y dicen que no tienen porque enviarmelo maxime cuando mensualmente se envian extractos detallados.

    Me dicen que me anulan 165,00 de penalizacion por mora.

    Haber si me podeis decir cual es el siguiente paso ya que me envia solamente el documento unico desde el 4/02/2011 hasta la fecha de hoy y entonces no puedo calcular todo lo que me han robado.

    gracias anticipadas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Reclamación al Banco de España.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hber si me sale y subo los documentos por si les sirve a los letrados y vean lo que responden:
    Archivo adjunto 4314
    Archivo adjunto 4315

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    RCB a la reclamación les adjunto copias de la carta enviada al sac, tarjeta rosa y carta enviada por ellos?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    RCB a la reclamación les adjunto copias de la carta enviada al sac, tarjeta rosa y carta enviada por ellos?
    Así es.........y fotocopia del DNI
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Acabo de hacer el documento de reclamacion de seguro para cofidis me gustaria que le dieras un vistazo RCB haber que te parece.
    te lo envio por mail, si quieres lo cuelgas aqui para ejemplo de otras personas he intentado subier el pdf pero se me resiste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.