puedes ir calculando el tema del seguro ya veras
puedes ir calculando el tema del seguro ya veras
No se si sera vinculante, pero hoy he recibido respuesta de la DGSP, y me dice que Cardif, terminó mediante allanamiento y me preguntan si se ha dado cumplimiento a lo acordado conforme se expresa en los términos que figuran en la fotocopia adjunta.
Lo mas importante se me olvida,y es que dicen que pagaron la indemnización en Agosto del 2012, por importe de 68.000 y mi pareja debía de la tarjeta 1765.63, el beneficiario es Cetelem, pero sera del saldo pendiente,donde esta el resto del dinero, que según Cardif abono.
Adivina donde está...estás tardando en reclamarlo...igual te va a interesar un abogado lo digo porque es una cantidad importante.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
De momento lo que he hecho es enviar carta a la DGS, explicandoles este tema, a ver si ellos me lo solucionan,pues como tú dices hablamos de una cantidad bastante importante, y sino pues reclamare a Cetelem, a ver si hay suerte.Ya os contare.
Esto que os voy a contar es bastante importante para todos nosotros,es acerca Cetelem y Cardif,ayer os conte que había enviado carta a la DGS, diciendoles el resultado de la comunicación suya.Hoy he estado hablando con un abogado amigo, de L.de Trelles, me ha aconsejado que escriba a Cetelem y les diga que donde esta el resto de la indemnización solicitada por mi y pagada por Cardif en Agosto de 2012, por importe de 68.000 euros, ya que mi pareja según ellos les debía 1765 y el resto me lo tienen que devolver, porque de lo contrario hare reclamación por via penal, según consejo del abogado,puesto que esto es apropiación indebida y que hablamos de 68.000 euros y no es moco de pavo.Esto fue reclamación indemnización tarjeta crédito de mi pareja fallecida, ya que al ser titular de la misma, tu puedes solicitar indemnización, por los seguros colectivos que ellos hacen ,para que en estos casos ellos cobren¿ Pero y tu indemnización?. Quien se la queda ,pues las financieras y los bancos.Espero serviros de ayuda a todos, con lo expuesto y que me ha pasado a mi.Saludos a todos.
Gracias yolmab.....parece increible pero es verdad...
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Por 68000 machacantes trincados hay que ir a la guerra si hace falta.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Además que te lo devuelvan con intereses que si tu les debes 1 euro no te lo perdonan
De momento voy a esperar su respuesta, ya que no creo que quieran que les demande, por apropiación indebida y cuando tenga el dinero que me corresponde ire a por los intereses,ya que desde Agosto de 2012 han pasado 6 meses y no voy a perdonarles nada,tienen una poca verguenza alucinante, el 1 de Octubre me enviaron carta, reclamandole la deuda pendiente, cuando ellos ya la han cobrado y se han quedado con lo mio.