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Tema: A por Citibank y Santander Consumer

  1. #1
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    A por Citibank y Santander Consumer

    Hola a todos!!!
    He empezado mis reclamaciones Citibank y a Santander consumer. Mandé carta solicitando documento único de las tarjetas y contratos ( a santander no porque ya lo tenía) y.. sorpresaaaaa!!!! Santader me responde diciendo que me devuelve 169.31 € y me manda CUADRO DE AMORTIZACIÓN DE LA TARJETA ( que????) ese mismo día miro mi cuenta y tengo un ingreso de esta ******* de ....sorpresa otra vez!!!! 18 € jajajja esto es de juzgado de guardia!!!!.

    Citibank por su parte dice que todo esta correctísimoooo, jajjaja.
    Que os parece lo del santander mando carta directamente al bde, no?
    Gracias chicos de antemano, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y esto no ha hecho mas que empezar. Una vez le pierdes el miedo a estos y entiendes que tu no haces nada malo que son ellos los ******** la vida se ve de otro colorrr. GRACIAS!!!!

  2. #2
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    Ya ves lo que te estuvieron haciendo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
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    ¿Al BDE el Santander por qué?, ¿no te han devuelvo lo que pediste?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
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    a mi el santander no me puso ningun problema la verdad. solo con pedirles la documentacion, ya me mandaron la pasta. debieron de perder varios juicios y estaran escaldados

  5. #5
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    Olaa Jal!!
    Yo solo pedí según el modelo de carta que se encuentra en el foro documento único y me responden mandandome un cuadro de amortización de tarjeta en que no desglosan nada, ni se entienden nada y me dicen que no estan de acuerdo con la reclamación( que reclamación si todavia no he reclamado nada) pero que me devuelven los 169,31 que no se ni de donde salen y además solo me ingresan 18€

  6. #6
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    Torbus, la cantidad que te devolvieron coincidía con lo que te habían robado? quiero decir, te devolvieron todo con intereses y demás o lo que a ellos les pareció?
    En mi caso me han cobrado un seguro de cpp que no me han devuelto y con lo que me han mandado no se siquiera si corresponde a todas las comisiones cobradas indebidamente.

  7. #7
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    Ahora entiendo
    Pues vaya lío más extraño han hecho si ni siquiera les has reclamado, a ver si te enviaron lo de otro... Más extraño aún es que te digan de devolverte una cantidad y te devuelvan otra.
    Deberías subirlo a ver. A ver si lo que pediste sí que lo enviaron y no lo entiendes. Si está claro entonces nada.
    Cita Iniciado por NIT Ver mensaje
    Olaa Jal!!
    Yo solo pedí según el modelo de carta que se encuentra en el foro documento único y me responden mandandome un cuadro de amortización de tarjeta en que no desglosan nada, ni se entienden nada y me dicen que no estan de acuerdo con la reclamación( que reclamación si todavia no he reclamado nada) pero que me devuelven los 169,31 que no se ni de donde salen y además solo me ingresan 18€
    Última edición por jal; 19/01/2013 a las 14:26
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
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    Ok jal,voy a intentar subir la carta que les envié y la que ellos me han enviado a ver si me podéis ayudar porque es mas q probable que sea yo la que no me he enterado mu bien, jajajja

    Voy a ello!!!

  9. #9
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    SANTANDER CONSUMER FINANCE S.A
    Servicio de atención al Cliente del grupo Santander
    AVDA. DE CANTABRIA S/N
    EDIFICIO MARISMA PLANTA BAJA
    28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

    Estimado Sr.:
    He sido cliente de una tarjeta mastercard/visa de Santander Consumer desde enero de 2007 hasta abril de 2011 y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de la deuda que mantuve con ustedes. En concreto deseo me remitan desglosado en un documento único, los movimientos de la tarjeta número: xxxxxxxx donde aparezcan reflejados los conceptos por los que se cargan, las fechas de dicha carga; y en concreto, todo lo referente a los aspectos de:
    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que me aplicaban.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que aplicaban en el interés de demora.
    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi tarjeta, durante la vida de nuestra relación contractual ( de enero de 2007 hasta abril de 2011, como indico en el encabezado).
    La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantuve con ustedes hasta el momento de mi liquidación
    Recelo de que se me habían activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.


    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente:
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".
    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.
    Sin otro particular.

  10. #10
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    Esta es la carta que yo envio y voy a intentar hacer una foto a la que me envian ellos como respuesta

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