tengo seguro con pelayo,les devuelo el recibo a los 20 dias de que me cumpla, contrato uno por internet mucho mas barato y llaman y mandan cartas certificadas q no puedo hacer eso y q me cobraran gastos ,me podeis aconsejar ,gracias de antemano
tengo seguro con pelayo,les devuelo el recibo a los 20 dias de que me cumpla, contrato uno por internet mucho mas barato y llaman y mandan cartas certificadas q no puedo hacer eso y q me cobraran gastos ,me podeis aconsejar ,gracias de antemano
Según la Ley debes de avisar con dos meses de antelación para darte de baja........
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Y que tiene esto que ver con la usura bancaria?
No te viene mejor un foro de seguros?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
he cambiado otros dos seguros y no me han dicho nada
solo los he devuelvo
a que me pueden obligar por devolverlo ?
No te preocupes que no pasa nada,te mandaran unas cartas y ya.
Te mandarán alguna carta asusta viejas,no hagas ni caso.A mí me pasó lo mismo y na de na
A mi me pusieron un monitorio.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si quieren pueden reclamarte el pago del recibo mas los gastos de las reclamaciones. Normalmente no lo suelen hacer pero..., ojito que si lo hacen.
Saludos.
P.D. Ojito con los seguro de internet, tienen mucha letra pequeña.