Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cetelem/Cardiff la misma M, es...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cetelem/Cardiff la misma M, es...

Bueno el caso es el siguiente, resulta que les solicite que me devolvieran el seguro, me dijeron que no, pero en la misma carta solicité la baja del seguro y me dijerón que a partir de esa fecha ya no tenía efecto... y SORPRESA!!!! me lo siguen cobrando... Puedo denunciarlos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Tienes la comunicación enviada con acuse de recibo y es de 2 meses de antelación al cumplimiento del seguro?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

exxxxxxx
    Pero además esos seguros no están contratados. No pidais la baja, pedid que dejen de haceros un cobro indebido en forma de seguro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pedí la baja para que no me lo cobraran... además de el reintegro del resto (carta modelo) y me dijeron que me lo daban de baja desde el 12 de diciembre y que pasaría a ser capital e intereses... pero se lo han pasado por el forro... YO entiendo que si, deja de tener vigor el 12 de diciembre, por que me lo van a cobrar enero y febrero!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, Me ha llegado escrito de la DGSYFP, pidiendome unos documentos que amablemente tengo, y remitiré. y esto es lo que les voy a enviar, a ver como lo veis.

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS
    Y FONDOS DE PENSIONES
    Pº DE LA CASTELLANA, 44
    28046 MADRID

EXPOSICION DEL MOTIVO DE MI RECLAMACION EXP 871/2013
    Estimados Sres:
    He Recibido el 25 de Febrero de 2013 escrito de su parte con número de Expediente 871/2013 en el que me indican que para que sea mi queja admitida a tramite debe cumplir una serie de requisitos, por lo que les devuelvo contestación y a su vez les remito la siguiente documentación, a ampliar la que ya les remití en su día.
    Copia del certificado y acuse de recibo de la primera puesta en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Cetelem, recibida por la entidad el 10/11/2012, el cual se solicitaba la documentación referente a mis operaciones con ellas, así como copia de la póliza firmada por mi del seguro que me han estado cobrando, asimismo indicarles, que dicha documentación, recibida fue enviada para su estudio a sus servicios.

Copia del certificado, acuse de recibo y contestación, de la segunda puesta en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Cetelem (primera reclamación), recibido por la entidad el 10/11/2012, así como contestación denegando lo solicitado en el que se le indicaba diversos puntos que deberían cumplirse y no ha sido así, motivo por el que solicito la devolución de dichos importes.
    De este segundo escrito de contestación, a su vez solicité que dicho seguro no se me volviera a cobrar, lo que ellos responde que a partir de fecha 12/12/2012 dejaría de hacerse, extremo que no han cumplido, aún habiéndoselo solicitado y confirmándome dicho extremo y reflejándolo en la carta que se me remitió. En la actualidad, siguen cobrándolo.

Copia del certificado, acuse de recibo de la tercera puesta en contacto, (2ª reclamación), con el Servicio de Atención al Cliente de Cetelem, y contestación por parte de la entidad toda ella recibida por los mismos el 26/12/2012. en el cual, se da por contestado mi escrito en la 1ª reclamación y denegándome lo solicitado.
    Copia del certificado y acuse de recibo de la reclamación, enviada a Cardif y recibida por ellos el 26/12/2012 y que a fecha de 27/02/2013 no ha sido contestada, habiendo transcurrido los dos meses estipulados por la ley.
    En Resumen;
    Se les remite
    3 copias de certificados y 3 acuses de recibo remitidos a Cetelem por mi parte, todo ello, en el documento anexo I y II.
    1 Copia de Certificado y Acuse de recibo remitido a CARDIF por mi parte, todo ello remitido en el anexo III.
    3 Copias de las contestaciones de Cetelem, denegándome lo solicitado, en anexos IV, V y VI
    2 Copias recibos pertenecientes a Diciembre y Enero del seguro, anulado por mi, así como indicarles que el recibo de Marzo, ya ha sido cobrado, no habiendo recibido a fecha de hoy, el mismo. Todo ello en Anexo VII Y VIII