Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta VANQBER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta VANQBER

    Buenas noches, buscando en el foro para informarme bien antes de seguir con carrefour he visto tu pregunta y tengo un informe igualito al tuyo, asi que estare pendiente de la respuesta rcb, por cierto, lacrucecita del seguro lo tengo marcado, debo pedir ahora en contrato del seguro y debe estarfirmado ? O con la casilla marcada ya no puedo reclamar? La verdd es que no recuerdo siquiera haberla marcado.....

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, solicitare la poliza a carrefour...buscare algun modelo de carta, pero antes revisare un poco el foro para informarme bien de como tengo que hacerlo....voy despacito...pero quiero ir sobre seguro.
    gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una preguntitta....reclamo a carrefour la poliza o a cardif?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por vanqber Ver mensaje
    una preguntitta....reclamo a carrefour la poliza o a cardif?
    A los dos........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias rcb, como puedo poner en la carta que cesen los cobros tanto si el seguro esta bien como si esta mal?les envio en el mismo sobre modelo de carta de baja del seguro ?....lo siento por molestarte tanto pero no se como hacerlo, por lo menos quiero dejar de pagarlo.....mientras intentare que me los devuelvan...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.